4 cultivos de alta rentabilidad en venezuela

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

4 cultivos de alta rentabilidad en venezuela

A pesar de la crisis mundial, en la que Venezuela presenta uno de sus peores momentos históricos, existen movimientos internos que, obligados por la necesidad, han comenzado a incursionar satisfactoriamente en alguno de los 4 cultivos de alta rentabilidad en venezuela. Sin embargo, otros tantos han abandonado la experiencia por falta de asesoramiento técnico y de preparación adecuada para poder soportar los cambios que la naturaleza obliga durante la siembra y recolección.

El mundo agrícola sufrió una gran depresión a principios del siglo XX con la llegada del petróleo que, por un lado produjo una riqueza súbita en las arcas gubernamentales y un dramático descenso de la producción agrícola además de la superpoblación y hacinamiento en las grandes ciudades. Hoy día las políticas y expectativas de crecimiento económico están sembradas en la tierra. Sólo la agricultura puede salvar a este país petróleo-dependiente, sobre todo en la explotación de los 4 cultivos de alta rentabilidad en venezuela.

Para establecer cuáles son los 4 cultivos de alta rentabilidad en venezuela, debemos basarnos en los diferentes pisos productivos con los que cuenta es rico país. Uno de ellos está representados por las zonas productivas en territorios llanos, que es la mayor parte del territorio nacional. Allí el cultivo de la caña de azúcar es muy provechoso, así como frutales como mango, lechoza o limón. También son terrenos aptos para la ganadería, tanto de leche como de ceba y engorde.

En los terrenos de pie de monte, hacia el norte y norte occidental, el cultivo del cacao ha sido siempre uno de los 4 cultivos de alta rentabilidad en venezuela; ya entrando en montaña, sobre todo en Los Andes, el cultivo del café ha sido un patrimonio nacional. La producción se ha concentrado en los estados Táchira, Mérida y Trujillo, así como algunos estados del centro-norte y el oeste. El trigo y la papa pertenecen a este tipo de cultivos emergentes, sobre todo en las partes altas andinas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario