5 formas de negocio en chile

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

5 formas de negocio en chile

Chile es uno de los países a nivel mundial reconocido por su estabilidad ecónomica y ofrece grandes oportunidades a empresas extranjeras que desee invertir en el y formar parte del desarrollo económico del país. Al ser un país que cuenta con relaciones internacionales estables proporciona buenas posibilidades a los inversionistas. Por estos motivos a continuación se mencionaran 5 formas de negocio en chile.

La primera de las 5 formas de negocio en chile, que mencionaré es: la minería urbana, la cual consiste en reciclaje de aparatos o dispositivos  que han sido desechados y que en sus materiales de construcción contengan aluminio, cobre, oro o iridio. Estos minerales se encuentran en casi todos los aparatos tecnológicos que ya están obsoletos. El segundo negocio son los “CyberPub”, en este tipo de negocio podrás ofrecer a los clientes un computador para navegar por internet, o conexión inalámbrica para quienes tengan sus dispositivos, junto con una cerveza o pizza, todo en un ambiente agradable y de camadería.

La tercera forma es ingresar al mercado inmobiliario adquiriendo pequeñas oficinas con contratos de arriendo de 5 años, lo cual permitirá recuperar la inversión con el flujo que proviene del arrendamiento. Otra opción de negocio son las inversiones en la bolsa de valores sobre todo en acciones de empresas trasnacionales y por último tenemos los fondos mutuos y depósitos a corto plazo. Así llegamos a presentar 5 formas de negocio en chile.

Con estas 5 formas de negocio en chile podrás tener una idea clara de la variedad de inversiones posibles en este país. Sin embargo, es importante antes de iniciar un negocio, realizar una investigación exahustiva sobre la normativa legal vigente en Chile, lo cual te permitirá tener claro cuales serán las limitantes en este ámbito que se pudieran presentar. Adicionalmente, recomiendo tener un buen plan de negocio.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario