5 ideas para emprender un negocio en caracas en 2017

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

5 ideas para emprender un negocio en caracas en 2017

Actualmente la creciente inflación y cambiante situación económica de Venezuela, hacen que ante la crisis, los habitantes que deciden no irse del país, deban poner su creatividad a volar buscando las mejores alternativas de negocios rentables y que puedan incusive obtenerse divisas extranjeras a fin de tener un capital con cierta estabilidad. En ese sentido, se buscan hasta más de 5 ideas para emprender un negocio en Caracas en 2017, a fin de obtener cierta seguridad económica ante la incertidumbre que presenta dicho país.

En ese sentido, las 5 ideas para emprender un negocio en Caracas en 2017 más conocidas son, primeramente todo lo relacionado con prendas de vestir hechas por personas que trabajan la ciostura sin tener una marca de alto rango, es decir, aquellos pequeños empresarios los cuales pueden aliarse con otros emprendeores que comercializan con accesorios que también se venden con facilidad en el mercado venezolano como pueden ser la bisutería y los accesorios como carteras o zapatos.

La segunda de las 5 ideas para emprender un negocio en Caracas en 2017, ha sido y se ha incrementado la venta de video juegos, lo cual conlleva en ocasiones la importación de los mismos, sin embargo, aunque no parece el negocio más rentable con una economía tan cambiante es una buena alternativa. En tercer lugar, se podría colocar el negocio de comidas alternativas, es decir, comidas y víveres preparados artesanalmente elaborados con ingredientes poco comunes y que en ocasiones suplantan aquellos alimentos difíciles de conseguir en el mercado, como podrían ser encurtidos de vegetales, escabeche de pollo o pescado, mermeladas, dulces en almíbar, entre otros.

Dentro de las 5 ideas para emprender un negocio en Caracas en 2017, se podría colocar en cuarto lugar la venta de neumáticos para automóviles y todo tipo de transporte bien sea que utilice combustible o sea de tracción a sangre, ya que a nivel general es escazo este tipo de productos y muy buscado, para ello tendrán que realizarse trámites administrativos y de importación pero es una excelente opción para quien posea el capital correspondiente. Como quinta idea, está la venta de golosinas al menudeo, los cuales se pueden distribuir bien sea en quioscoscomerciales como por encargo para empleados de empresas o venta ambulante.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario