5 negocios rentables para montar en venezuela en 2016

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

5 negocios rentables para montar en venezuela en 2016

A pesar de la crisis económica que vive Venezuela, es posible y factible la creación de ciertas franquicias o negocios que se dediquen a diversas actividades. El éxito o fracaso del negocio dependerá de ti, de el interés que tengas al crear la empresa, el seguimiento que le lleves a la misma, el tiempo que le dediques y la información que poseas antes de emprender tu negocio. Sólo proporcionaremos información sobre 5 negocios rentables para montar en venezuela en 2016, aunque existen muchos otros más.

Para el establecimiento de los diferentes negocios en los que puedes invertir en venezuela se creara una lista en la que se nombrarán los negocios y algunas ventajas o desventajas que tenga la creación de mismo. Observa con detenimiento los 5 negocios rentables para montar en venezuela en 2016 1.- Compra y venta: Un negocio bastante rentable y que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Consigue productos que se encuentren en buen estado y luego vendelos vía internet.

2.- Venta de artícuos artesanales: Si eres bueno en la realización de objetos de decoración puedes basar tu negocio en esa actividad. Realiza objetos de adorno para que luegos los puedas vender en un local o a diferentes amigos y familiares. 3.- Restaurantes o Puestos de cómida rápida: Negocio bastante rentable, sin embargo considera la comida que realizaras y la calidad de la misma. Si tu comida no es de agrado a tus clientes, rápidamente desapareceran. La lista de negocios ya se achica, en el proximo parrafo encontraras los últimos 2 de los 5 negocios rentables para montar en venezuela en 2016.

4.-Pequeños establecimientos de ventas de productos: Son muy similares a los supermercados pero de un tamaño mucho más reducido, pueden ser una gran fuente de dinero si mantienes tu negocio bastante surtido y si se encuentra en una zona de gran tránsito de personas. 5.- Barberías y peuquerías: Es un hecho que todas as personas deben cuidarse y contarse el cabello con cierta frecuencia, por lo que si estableces este tipo de negocio nunca te faltarán clientes. Estos fueron los 5 negocios rentables para montar en venezuela en 2016.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

1 Comentario

    Buenas noches la venta de ropa en Venezuela es rentable?

Publicar un comentario