7 negocios donde invertir 20000 euros en 2016

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

7 negocios donde invertir 20000 euros en 2016

Actualmente las personas optan por invertiren sus propios negocios en vez de trabajar en grandes compañías, ya que el beneficio económic puede ser mayor si se planea todo al pie de la letra, además de tener mayor flexibilidad en cuanto a los horarios y los códigos de vestimenta. A continuación se darán ideas de 7 negocios donde invertir 20000 euros en 2016, los cuales pueden resultar muy fáciles de realizar si se cuenta con esa cantidad de dinero ahorrada.

El primero de los 7 negocios donde invertir 20000 euros en 2016 son las franquicias de comida. Burger King, Mc Donalds o KFC son algunas de las más populares, ya que tienen franquicia en casi todas las ciudades del mundo, y además estas cuentan con un éxito indiscutible. Si se posee 20000 euros o más, esta es la primera opción por excelencia. El segundo negocio a invertir son franquicias de más pequeñas como Starbucks o cualquier otra franquicia de cafetería.

El tercero de los 7 negocios donde invertir 20000 euros en 2016 es también de franquicias, pero esta vez dirigido a otro tipo de producto: la ropa. Hay muchas franquicias de gran éxito a nivel mundial como Zara, Mango o Beco, las cuales al ser bien administradas ofrecerían el éxito seguro. Como cuarta opción de negocio para este año está todo lo relacionado a turismo y hotelería, lo cual es recomendable sobretodo para los pueblos y ciudades con gran impacto turístico.

Las últimas ideas de los 7 negocios donde invertir 20000 euros en 2016 son parecidas a las nombradas al principio pero esta vez haciendo todo desde el principio, es decir, abriendo un negocio completamente nuevo y no comprar una franquicia. El quinto negocio puede ser un puesto de comida rápida de hamburguesas. El sexto negocio una pizzería familiar y por último un abasto o supermercado en donde se puedan adquirir productos de primera necesidad.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario