Alquiler de máquinas de helados soft para cumpleaños

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Alquiler de máquinas de helados soft para cumpleaños

Para quien está buscando su negocio productivo, con poca inversión, podría comenzar con la compra de una máquina para hacer helados, pues es un producto de gran demanda, sobre todo en los hermosos días soleados donde un helado es como un regalo del cielo. Si tu capital no alcanza para adquirirla puedes optar por el alquiler de máquinas de helados soft para cumpleaños, bodas, eventos escolares o cualquier otra oportunidad donde sea posible colocar una venta de helados.

El alquiler de máquinas de helados soft para cumpleaños no es muy complicado, basta localizar por Internet alguna empresa local, en tu ciudad, que ofrezca este tipo de productos bajo la modalidad de renta momentánea. Si te decides comprarla debes tener la cantidad entre 4000 o 5000 dólares norteamericanos que es el costo estimado del equipo; además de ello debes estimar alrededor de 50 dólares para la compra del producto base para fabricar los helados.

Una forma de comercialización sería no sólo el alquiler de máquinas de helados soft para cumpleaños, sino que puedes asociarte con algún amigo que tenga algún negocio y te permita colocar la máquina en un espacio adecuado, menos de un metro cuadrado, y realizar tus prósperas ventas con el acuerdo que canceles el gasto eléctrico utilizado más un pago a tu amigo por el alquiler del espacio utilizado. A él le conviene puesto que el consumo de helados es muy buscado y eso aportaría clientes a su negocio.

En la administración que hagas del alquiler de máquinas de helados soft para cumpleaños debes tomar en cuenta que de cada litro de base para los helados se pueden obtener alrededor de 7 conos o tinitas de 150 cc. Se ha calculado que, vendiendo cien helados al día puedes lograr comprar tu propia máquina en alrededor de los seis meses. Debes poner de tu parte tu mejor presentación y la atención personalizada que merece la clientela para que tu negocio sea lo suficientemente atractivo y rentable.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario