Aplicaciones para ganar dólares android

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Aplicaciones para ganar dólares android

Si es posible el negocio de las aplicaciones para ganar dólares android, sin embargo tienes que tener en cuenta que no se generan grandes cantidades de dinero y tampoco es un trabajo de tiempo completo. Estas aplicaciones para ganar dinero se pueden conseguir en las tiendas oficiales. Pero se torna en ocasiones un tanto difícil. También es cierto que en Play Store se pueden encontrar, pero la mayoría no cumplen y muchas veces no tienen utilidad. Por eso es importante informarse muy bien antes de tomar esta decisión de iniciarse en esta actividad.

Las aplicaciones para ganar dólares android que más pagan por lo general están limitadas a ciertos paises la mayoría localizadas en los Estados Unidos. Estas aplicaciones te piden realizar actividades físicas y de forma digital. Esta última es la más fácil y preferida por aquellos que se deciden por esta opción, pues solo tienen que visitar páginas, registrarse en páginas, ver videos y trailers, etc. Aplicaciones como Cashpirate te permirten ganar coins o monedas cada vez que instales un juego  una aplicación por lo que puedes obtener de 20 a 250 monedas y ganar un dolar por cada moneda.

Existen muchas modalidades de pago con las que las aplicaciones para ganar dólares android premia a sus usuarios. Procesadores como PayPal donde debes estar registrado, gift cards para amazon, iTunes, Google Play Store, entre muchas más. Sin embargo no todas las aplicaciones pagan la misma cantidad de dinero, por lo que no se hace tan atractivo, a menos que seas un gamer aficionado y tengas el tiempo y las ganas para dedicarle a esta actividad.

Entre las aplicaciones para ganar dólares android se pueden mencionar Appnana en la que puedes ganar “nanas” que posteriormente puedes canjear por dinero en el procesador PayPal o trajetas de regalo. Las cantidades están fijadas por ejemplo para 1 dolar debes acumular 30 nanas. Y con cada aplicación o cada juego que hayas descargado tienes la posibilidad de ganar de 100 a 400 nanas en un día. Un dato importante  es saber que la tarjeta de mayor denominación que puedes llegar a ganar es de 100$.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario