Buenas ideas para invertir dinero

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Buenas ideas para invertir dinero

Una situación muy común en muchas personas es que han recibido alguna cantidad de dinero pero al no encontrar en qué invertirlo corren el riesgo de gastarlo innecesariamente, hay ocasiones en las que se lo han prestado a un familiar y este no ha hecho un buen negocio y se han perdido tanto el dinero, como las relaciones. Es por eso que a continuación presentaremos algunas buenas ideas para invertir dinero, corriendo los riesgos mínimos posibles y lograr con esto proteger el capital, mientras devengamos algunas ganancias.

Microcréditos: Pudieras otorgar microcréditos (a través de financieras especializadas en esto), esta sería una de las buenas ideas para invertir dinero porque hay comunidades con necesidades altísimas de acceso a crédito. Normalmente las tasas de interés son altas y los créditos están sujetos a ser utilizados en algo productivo. Se le recomendaría acercarse a la micro financiera de su elección para revisar sus planes de inversión. El riesgo podría ubicarse en: Medio, el retorno esperado en un: 20%-40% y el plazo puede variar entre: corto, mediano o largo plazo.

Otra de las buenas ideas para invertir dinero son: Los préstamos hipotecarios entre personas, existen personas que necesitan alguna suma importante de dinero o necesitan invertir en un negocio, pero no tienen el dinero, pero pudieran tener una propiedad, como una casa, que pudiera respaldar el préstamo. Existen empresas que se dedican a contactar a estas personas, las cuales pudieran ser muy útiles para entrevistarse con ellos. Los créditos hipotecarios se consideran de bajo riesgo y puedes esperar tasas cercanas al 10%, el plazo pudiera considerarse de mediano plazo.

Continuando con las buenas ideas para invertir dinero, hay que mencionar Los Bienes raíces. Se considera la inversión en bienes raíces una de las más seguras del mercado. El negocio es bastante simple de entender: construye una casa, oficinas, centro comercial, bodegas, conjuntos residenciales y réntala, o suma cuanto invertiste y véndela aumentando un sobrecosto que vendría siendo las ganancias. Normalmente los bienes raíces están subiendo de precio de forma constante así que el riesgo es mínimo, el retorno esperado puede ser del 5% al 20% y pudiera ser a mediano o largo plazo.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario