Churros gourmet

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Churros gourmet

Los deliciosos churros son uno de los alimentos preferidos de chicos y grandes tanto de España como de Latinoamérica, pues a pesar de que su origen no se sabe con precisión, sólo se tiene la noción de que es árabe y se fue pasando a España, sobre todo a la región de la Cataluña y que actualmente son uno de los alimentos tradicionales de todas las regiones de España, pues no hay cafetería que no tenga un delicioso churro con chocolate para comenzar el día. Además, en años recientes se han ido modificando los churros haciéndolos de diferentes tamaños, sabores, colores y también se han puesto de moda los churros rellenos.

Así se han popularizado rápidamente los llamados churros gourmet los cuales pueden ser relleno de cajeta o dulce de leche como se conoce en otros lugares, también de chocolate, nutella, leche condensada, mermelada, miel de maple o miel de abeja y un sin fin de ingredientes que tengan una consistencia algo líquida. Una vez que se escoja el relleno entonces se procede a colocarle alguna fruta como fresas, frambuesas, algunas semillas como nuez, almendra, también se les puede poner coco rallado, granillo de chocolate, lunetas y chocolate líquido, una verdadera bomba de calorías, pero que se puede perder la dieta una vez al año para saciar un rico antojo de este manjar.

Las churrerías suelen tener bastante éxito donde se pongan y es que a veces sólo se necesita de un pequeño kiosco, o de una máquina para hacer churros y ponerla en cualquier tipo de negocio de comida, lo mejor es que no se necesita de una gran inversión, lo que sí se requieres es de experiencia para tener la textura ideal crujiente por fuera y suave por dentro. Hay también negocios llamados Churrerías, tienen ya muchos años con la tradición de vender los churros con chocolate en los desayunos y que la gente hace enormes filas por ir a degustar este rico postre, que si meditamos bien, no tiene gran cantidad de ingredientes y son fáciles de conseguir, pues sólo se necesita manteca, harina, agua, azúcar y canela.

Eso sí te recomendamos que si quieres churros gourmet, se necesita de una duya especial, ya que deben quedar huecos por dentro para que se puedan rellenar. Si bien los ingredientes con los que se elaboran los churros son muy baratos, la calidad y la experiencia es lo que se paga en un churrería, además si son churros gourmet, suelen elevar su precio al tener ingredientes costosos como la nuez, la almendra, la nutella, etc. Pero también el relleno puede ser salado al rellenarlos con queso de cabra, albahaca y tomate, ya que en gustos se rompen géneros para los que prefieren un sabor salado, esta sería una buena opción, si te encuentras en la ciudad de Zaragoza en España puedes degustar los churros gourmet dulces y salados en la Alta Churrería Gourmet.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario