Como comprar letras del tesoro en el banco de españa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como comprar letras del tesoro en el banco de españa

Las letras son valores o títulos de renta fija de deudas, con plazos trimestrales que van de 3 a 12 meses, estas se pueden adquirir mediante subastas. Pero ¿cómo comprar letras del tesoro en el banco de España? Antes de proceder a responder es importante que conozca información relevante a la adquisición de estos valores, primero que las subastas se efectúan los días Martes de acuerdo a los siguientes parametros: las letras de 6 y 12 meses se subastan el tercer Martes de cada mes, las letras de 3 y 9 meses la subasta se efectúa el cuarto Martes de cada mes.

Adicionalmente, es importante mencionar que el valor nominal de cada letra es de mil euros (1000€), en caso de desear una inversión mayor, tome en cuenta que esta deberá ser múltiplo de 1000. Recuerde que el precio de compra de las letras del tesoro son inferior al valor nominal (esta observación no aplica si la rentabilidad es negativa), la ganancia en este tipo de inversiones se obtiene de la diferencia entre lo que se paga por ella y lo que devuelven a la fecha de vencimiento, que corresponde al valor nominal. Con estos detalles en mente procederemos a explicar como comprar letras del tesoro en el banco de españa.

Teniéndo claro la cantidad de letras que desea adquirir, de acuerdo a su capital, dirijase a cualquier sucursal del Banco de España (puede revisar en la web la dirección física de las diferentes sucursales antes de proceder a seguir los pasos descritos en este artículo) con la siguiente documentación: NIF de todos los titulares de la cuenta directa (original y copia); datos de la cuenta de abono (el Banco de España registrará los ingresos y la amortización).

Debe tener el dinero a invertir: este puede ser en efectivo, cheque bancario, cheque conformado o sin conformar (como se menciono en párrafos anteriores lo correspondiente al valor nominal) el monto a desembolsar en Banco España es el depósito previo que se establece antes de la subasta. La compra también se puede realizar a través de la web de tesoro de España, mediante la opción servicio de compra venta de valores (debe poseer un DNI electrónico o el certiricado digital clase 2CA), o en otras entidades financieras (sean bancos o cajas), en sociedades y agencias de valores. Esperamos esta información sirva de ayuda a saber como comprar letras del tesoro en el banco de españa.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario