Como desarrollar una plataforma y call center de contacto

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como desarrollar una plataforma y call center de contacto

Los negocios más rentables son aquellos en los que exista gran demanda en los servicios que se presten. Para nadie es un secreto que el negocio de las llamadas es de gran rentabilidad, debido a que el servicio que se presta allí, en un call center, es de gran importancia para la sociedad. Por ello, para tener muy claro como desarrollar una plataforma y call center de contacto, es necesario que tenga en cuenta muchas variables, las cuales determinarán el éxito de tu negocio.

Un call center es un área donde agentes u operadores capacitados reciben o realizan llamadas hacia o desde los clientes, socios comerciales, compañías asociadas u otros. En un call center se interactúa con los clientes, ya sean empresas de servicio, comunicándoles u ofreciéndoles nuevos productos y servicio, además de ser una plataforma muy utilizada para realizar las quejas o reclamos de los clientes. Por lo cual es indispensable saber como desarrollar una plataforma y call center de contacto.

Para establecer un call center en tu ciudad debes contar con el DreamPBX, el cual es una plataforma de telefonía IP corporativa y call center, basada en estándares de software abierto, permitiendo implementar un call center de última generación. También debes contar con agentes u operadores para atender llamadas entrantes y salientes. En un call center un supervisor debe estar en capacidad de generar reportes e informes. Ésto es tan solo una pequeña parte para saber como desarrollar una plataforma y call center de contacto.

Si inicia un call center y necesita decidirse entre un outsourcing y manejar su propia operación, dése la oportunidad de conocer DreamPBX Call Center Suite, el cual es un software con un conjunto de avanzadas herramientas visuales, y aprenda cómo la tecnología IP puede permitirle sacar mas provecho de su call center. Sin duda saber como desarrollar una plataforma y call center de contacto le permitirá obtener grandes ingresos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario