Cómo empezar a vender juegos digitales

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo empezar a vender juegos digitales

Buenos días gente de Internet, para los que buscan y no encuentran una respuesta realmente coherente aquí te damos varias opciones sobre ¿cómo empezar a vender juegos digitales? Primero que nada se compran en la Network, la modalidad de pago depende del usuario mismo, puedes registrarte y crear una cuenta por PayPal, que es muy reconocida mundialmente. Sino también, como en mi caso, utilizo la tarjeta de crédito o debito (recomiendo que sea internacional), ya que los mejores precios en la web son de páginas extranjeras como EEUU. Muchas personas creen que después de comprar el juego, sólo lo puedes descargar en dos consolas, pero hay un pequeño truco que les enseñaremos a continuación para que su negocio prospere.

Primer paso, luego de obtener la cuenta puede comprar los derechos de los juegos que más te gusten en la tienda oficial Store, dado que lo tiene ya en dos consolas puedes venderlo ya cuatro veces, hay muchos tutoriales en Youtube de cómo hacerlo si necesitas ayuda. Un punto básico al empezar a vender juegos digitales, es que cuando te registras tienes una cuenta de correo electrónico asociado a ella, dado que si pierdes la contraseña, puedes recuperarla con otro correo, este es un pequeño truco para comenzar: para los que ya están habilidosos en estos campos, tener varias cuentas activas con diferentes contraseñas y usuarios por cada juego.

Hay juegos que no dejan demasiada ganancia, así que tienes que aprender a buscar buenas ofertas que te dejen grandes comisiones, un ejemplo claro de esto te lo puedo dar con uno de mis juegos favoritos el Call of Duty, en la página Store se encuentra a un precio de 60 dólares, una cifra que no convence a muchos (en realidad a mí tampoco me convence mucho), pero si quieres adentrarte en el negocio de cómo empezar a vender juegos digitales, tienes que empezar por elegir que tipos de juegos quieres vender o si de varias clases al mismo tiempo si PS3, Xbox, etc.

Otro dato interesante a confirmar es que no siempre los juegos vienen en el lenguaje que queríamos, o en el que nos los había pedido el cliente, la mayoría de estos vienen en inglés o español. Una recomendación amigable para juegos moderadamente económicos es comprar en Ebay, es seguro y confiable, aunque tiene una demora considerable. En realidad es muy fácil comenzar a vender juegos digitales, sólo tienes que incurrirle tiempo como a todo negocio ¿no? Bueno te daré un ejemplo claro y luego dejaré que lo pruebes tu mismo: cuando compras un juego a 60 dólares y luego ya lo tienes en otros sistemas, el juego ya tiene un valor de 15 dólares por sistema, por lo que si lo vendes a 20 dólares, ya estás ganando 5 dólares por cada juego.

Desde ya espero que esta información haya sido de utilidad.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario