Como emprender una distribuidora de yerba mate

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como emprender una distribuidora de yerba mate

Para saber como emprender una distribuidora de yerba mate, hay que saber lo que es. La yerba mate en una planta que crece en los cauces de los ríos Panamá, Paraguay y Uruguay. La hoja de este árbol posee propiedades curativas y alimenticias, por lo que los indígenas de esas regiones trituraban sus hojas por varios días, hasta convertirlas en un bebedizo que usaban para curar muchas enfermedades reumáticas y las utilizaban también como bebida energizante. Con el tiempo los beneficios de estas plantas fueron traspasando fronteras, dándose a conocer en muchos países.

Las propiedades de la planta yerba mate se encuentra en sus hojas, las cuales algunas industrias la procesan en forma de infusión o té, y las distribuyen a los comercios, como cualquier producto procesados. Si usted desea saber como emprender una distribuidora de yerba mate, lo primero que debe hacer es investigar qué fábricas se encargan de procesarlas, cómo la exportan (si usted vive en otro país distinto al de la fábrica), qué canales de distribución tienen y contactarlos.

A través de internet se puede conseguir casi todo lo que usted necesite, allí encontrará las opciones que necesite saber acerca de como emprender en yerba mate, conseguirá un directorio con las fábricas, distribuidores, importadores para cada país, los costos, las formas de pago, los tiempos de entrega, en fin, saber todo acerca del negocio que desea emprender, para tener la mayor seguridad de que es un negocio rentable y beneficioso. Las ventajas son: se puede cosechar hasta dos veces por año; ofrecer como servicio de mate en bares o restaurantes; exportar al extranjero; complementar con accesorios como mate, termo y bombilla de la marca; se puede fabricar cientos de variedades con sabor a diversos frutos.

Por supuesto debe elegir una manufacturera que se encuentre lo más cerca posible del país donde quiere comercializarla, para que los costos sean menores y los tiempos de entregas sean más cortos, mayor facilidad para conseguirlos y así como emprender una distribuidora de yerba mate resulte un negocio confiable, que vende un producto de calidad, a buen precio y siempre está disponible. Los productos de este tipo son de muy fácil comercialización, por sus excelentes propiedades y bajos costos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario