Cómo exhibir frutas y verduras

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo exhibir frutas y verduras

Las frutas y verduras son alimentos de gran demanda por los consumidores que buscan mantenerse saludables, razón por la cual muchos tiendas de miscelaneas los incluyen en su exhibidores. Pero para poder venderlos  no basta colocarlos en un rincón o una mesa, recuerde que se trata de comida, por lo que su ubicación debe ser atractiva al comprador. De ahí que acontinuación explicaremos ¿cómo exhibir frutas y verduras? para aumentar sus ventas.

Atendiendo a la pregunta de ¿cómo exhibir frutas y verduras? tomé en consideración los siguientes aspectos: primero atractivo a los ojos: debe colocarlos en un lugar visible, en posiciones que no se dañen , quizás colocarlos en bandejas de plástico con colores llamativos, ordenarlos por colores u otra clasificación (citricos, dulces, de agua, etc), mantener el lugar limpio y ordenado. Seleccionar los más firmes quitar los magullados o condefectos, limpiarlos.  Valdría bien conocer algunas de las propiedas de las frutas y verduras.

Otros aspectos a considerar de cómo exhibir frutas y verduras es que las verduras y las frutas  no deben solocarse en lugares donde haga mucho calor, (requieren frescura); coloque en la nevera los productos importados y pulpas de fruta a unos 3 ó 4 grados centígrados. No coloque las frutas y verduras junto a productos que suelten fuertes olores. Las frutas y las verduras deben ir separadas, si decide empacarlos que sean los más frecos y sin magulladuras. Este pendiente de no poner frutas delicadas (fresas, arandanos, otras) debajo de las pesadas (piñas, melón, sandías, otras).

Al adquiri frutas que no estén demasiado verdes, tampoco muy maduras. Seleccione los alimentos (extraiga los que tienen magullamientos). Esfuerce por comprar frutas y verduras de temporada, ya que estos presentan mejor precio y mejor calidad. Cuando empaque verifique que cada empaque o bandeja tenga la fecha y el precio. si los alimentos no tienen mucha demanda, cómprelas en menor cantidad. Es mejor pesar los alimentos en una bascula digital, debido a que las pesas hace perder muchos gramos. Un dato interesante de ¿cómo exhibir frutas y verduras? es el colocar espejos, ya que estos dan la impresión de abundancia y un negocio bien surtido.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario