Como ganar dinero con un negocio de tortas

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como ganar dinero con un negocio de tortas

Las tortas son un producto clásico en Venezuela y Colombia, principalmente. Se trata de una masa hecha principalmente con harina y una vez horneado se rellena de casi cualquier alimento que se nos ocurra: anchoas, tortilla, patatas, pollo, pimientos, atún, etc. La cuestión es ponerle imaginación para poder saber como ganar dinero con un negocio de tortas. Lo primero es saber como orientar el negocio, es decir, si solamente vamos a vender tortas o además se puede añadir algún otro producto más.

Sería interesante tener algún producto más para combinar con las tortas. Una vez pensado esto debes saber donde vas a poner tu tienda de tortas. Debe ser una zona lo más céntrica y concurrida de gente posible para que de esta manera puedas atraer a mucho más número de clientes cada día. Debes tener unos precios asequibles pero que te ayuden a vivir y además debes tener un trato amable con el cliente. La elaboración del producto es clave en como ganar dinero con un negocio de tortas.

Este punto se refiere en como ganar dinero con un negocio de tortas, a que nuestras tortas deben ser lo más artesanales posible y para ello utilizaremos única y exclusivamente productos 100% naturales sin necesidad de recurrir a conservantes ni colorantes que a veces hechan a perder el producto. Este es un aspecto que los clientes van a tener muy en cuenta: si compran un producto de comida es para que sea lo más natural y beneficioso para su salud, ya que si no comprarían todos los alimentos en grandes superficies mucho más económicos pero de una calidad mínima.

Está claro que como ganar dinero con un negocio de tortas para poder triunfar con el mismo hay que trabajar y ser constante con la calidad de las tortas que se venden. No se puede dejar nada al azar e intentar en todo momento que el cliente esté satisfecho para que vuelva a comprar otro día en nuestro establecimiento de tortas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario