Como ganar dólares con solo usar mi teléfono o tablet

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como ganar dólares con solo usar mi teléfono o tablet

En esta epóca de crisis es muy común que surja la pregunta de ¿como ganar dólares con solo usar mi teléfono o tablet? indiscutiblemente para lograr esto es con un trabajo por internet. si buscas podrás encontrar infindad de alternativas que van des trabajar en línea hasta trabojos offline. A continuación te indicares algunos que quizás te puedan servir. Es importante destacar que no te debes quedar solo con estas opciones sino que constantemente debes ir investigando y evaluando tus opciones para ir incrementando tu capital. Así mismo te aconsejo que pruebes hasta encontrar la opción que mejor te va.

Continuando con como ganar dólares con solo usar mi teléfono o tablet te presentamos la primera opción que puedes realizar a la vez que te ocupas de tus actividades fuera de casa, entre estas destacan verificar la vitrina o escaparate de una tienda, o la decoración y arreglos de  productos en una estantería, para esto debes descargar la aplicación Field Agent (Android, Apple, gratuito) y crear un perfil. A continuación, debes realizar algunos trabajos rápidos (de prueba). Quizás ser tomar fotos de una mascota u otra cosa y lo envías en espera de la aprobación,  y ya puedes iniciarte. Los pagos los realizan por PayPal o Dwolla y los trabajos van de $2 a $12 por tarea.

Otra manera de como ganar dólares con solo usar mi teléfono o tablet es mendiate la venta de fotos que subes a Foap y las pones a la venta, te las pagan a 5 dólares,  puedes colocar cualquier tipo de imagen. Quizás el de tu mascota,  fotos de las vacaciones, de paisajes,  de comida pueden ser vendidas. No hay límites para tu creatividad incluso en ocasiones pueden ofrecer misiones por fotos especificas (estas pueden ser pagadas por cientos o  hasta miles de dólares).

La tercera manera de como ganar dólares con solo usar mi teléfono o tablet es llenando encuestas de cualquier producto, marca, programa de televisión o radio, película, la política del gobierno, de los gustos, de las vacaciones, en fín de cualquier tema o cosa. Primero debe registrarse en cualquiera de las web dedicadas a este servicio tales como globalmarket o I-say, luego ellos le enviaran encuestas, cada encuesta completa le hace acreedor de puntos de recompensa, los cuales puede canjear por tarjetas de regalo, productos o dinero. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario