Como iniciar un negocio de cultivos hidroponicos

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como iniciar un negocio de cultivos hidroponicos

A pesar de que ahora en día las personas prefieren los cultivos hidroponicos por su calidad y tamaño la idea de como iniciar un negocio de cultivos hidroponicos no es rentable de forma inmediata. Como todo negocio debes iniciar por establecer tu plan de negocio. En el cual definas claramente el tipo de hortalizas que tendras, la clase de clientes a los que venderas tu producto, los recursos necesarios y el capital de inicio.

Cualquier tipo de cultivo necesita espacio, calidad de ambiente y recursos técnicos de agricultura, de manera que para responder a como iniciar un negocio de cultivos hidroponicos depende también de que te averigues las leyes y permisos necesarios, no solo para el cultivo sino para la futura comercialización del producto. Si tendrás empleados también evalúa cuál es la tasa minima salarial y las garantías que pagarás.

Una vez que te decidas a como iniciar un negocio de cultivos hidropónicos, busca asesoría para montar las plataformas de cultivo, procura además tener un semillero propio, de forma que tu te proveas de los retoños y no tengas que comprar al agroservicio por cada temporada. Además debes establecer el calendario de siembra y cosecha, para que la futura venta de los mismos sea diversa.

Recuerda que este tipo de producto tiene vida útil reducida, por lo que debes tener un buen plan de venta, si es que no tienes la cosecha vendida previamente. Hay clientes como los supermercados grandes o cooperativas que te compran la producción completa bajo contrato o consignación. Este método puede ser beneficioso para que la idea de como iniciar un negocio de cultivos hidroponicos tenga mejor rentabilidad.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario