Cómo iniciar una fábrica de vegetales congelados

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo iniciar una fábrica de vegetales congelados

El Agro está transformando su manera de poner al alcance de todo el mundo sus productos hortícolas, abriendo así para muchos, la posibilidad de conocer el cómo iniciar una fábrica de vegetales congelados. En este artículo, hablaremos de la parte técnica del procesamiento de los productos agrícolas y la forma de otorgarle al producto el valor agregado que hará que esta sea la mayor oportunidad de negocio para cualquier nuevo pequeño inversor. Hoy en día los productos 100% orgánicos, adquieren ese valor agregado del que hablamos ya que no contienen conservadores artificiales y son considerados más artesanales, además se pueden añadir varias gamas de diferentes productos para venta masiva.

Saber cómo iniciar una fábrica de vegetales congelados. El cultivo: Se debe estar seguro que el proveedor haya hecho su cultivo orgánicamente y si no fue así se debe especificar en el envase de cada vegetal. Se debe procesar de común acuerdo entre el agricultor y el productor en un horario específico. Se debe tomar en cuenta lo tierno de los vegetales al momento del cultivo. Los vegetales se pueden seleccionar a mano o con máquinas especializadas, separando malezas y pasándolos por un baño de agua para eliminar polvo y tierra. Acto seguido el blanqueo: Por poner un ejemplo y hablando de guisantes el blanqueo seria pasarlos por una tina con agua hirviendo por algunos minutos, esto permitirá matar enzimas que afectan el sabor mas no se deben cocinar por completo.

Después del blanqueo de cómo iniciar una fábrica de vegetales congelados, se deben pasar por agua fría y pasarse por un clasificador de gravedad especifica. La clasificación por gravedad se lleva acabo sumergiendo en agua salada los guisantes, los tiernos flotaran y los más maduros se hundirán. Los guisantes viables se deberán pasar por un baño de agua limpia para quitarles la sal. Inspección: Se lleva a cabo por trabajadores que tengan la capacidad de a simple vista distinguir un producto que no sea agradable a la vista y sacar de la banda transportadora los vegetales que no sirvan.

El embalaje de cómo iniciar una fábrica de vegetales congelados puede ser en bolsas o cajas por medio de cualquier método estándar los cuales pueden ser dos. Antes del empaquetado: Deben pasar de un túnel de explosión de aire frio que los congela o bien se pueden cargar en una cinta que los podrá en contacto con placas metálicas enfriadas con amoniaco refrigerado. Después del empaquetado: se cargan las cajas de vegetales en bandejas y se apilan dentro de un congelador con múltiples placas que están en contacto directo con las bandejas congelando el producto terminado este proceso se puede comercializar.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario