Cómo invertir en la venta de muebles antiguos

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo invertir en la venta de muebles antiguos

Desde hace ya algún tiempo que el término “Vintage” esta volviéndose famos y esto se refiere a un estilo  decorativo ya sea de ropa, de coches y de muebles antiguos que son renovados o sencillamente muebles nuevos que les dan un acabado antiguo o desgastado. Sin embargo la venta de objetos y muebles antiguos es un buen negocio ya que en lugar de irse devaluando con el tiempo, al contrario la regla es: “Mientras mas viejo es mejor” ya que aumenta con cada año que pase y así los anticuarios pueden restaurar los muebles como si fueran nuevos y adquirir buenas ganancias.

La mayoría de los anticuarios o personas que quieran dedicarse a la renovación o simplemente a la venta de muebles antiguos debe tener conocimiento previo, ya que una cosa es primordial en ese medio, el saber cómo invertir en la venta de muebles antiguos ya que muchas veces estas personas van a mercados de pulgas, ventas de garage y adquieren buenas piezas que quizás las personas que ponen a la venta, no saben su verdadero valor, así pagan una cantidad mínima. Al restaurar esa pieza adquiere un mayor valor y así es como las personas dedicadas a la venta de muebles antiguos logran ganar dinero, se invierte una tercera parte en comprar muebles y otra tercera parte se ocupa para su renovación.

Es importante por eso el comenzar a investigar e informarse mucho para saber de historia, que tipo de muebles son más antiguos, que tipo de acabo tienen, los materiales que se usaron para construirlo, si es un mueble importado o cual es su origen. Si eres principiante, lo mejor es no invertir mucho dinero y sí invertir mucho tiempo en aprender estas cosas. Se necesita de un espacio físico para poder ir almacenando los muebles y obviamente saber que tipo de reparación o renovación necesita para que su valor aumente. Si no te interesa tanto el aprender, entonces puedes buscar intermediarios, para que si tienes algún mueble lo puedas llevar a valorar.

Algunos negocios de muebles antiguos, no venden cosas tan valiosas, tan solo se van a pueblos o zonas lejanas y adquieren artículos en muy mal estado que los renuevan solo con el fin de venderlos a las personas interesadas en la decoración “Vintage”. Se debe tener mucho cuidado con las falsificaciones por eso es bueno hacerse de un equipo de trabajo para que se evite el invertir grandes cantidades de dinero en muebles que no lo valen. Puedes siempre investigar en internet los precios de los muebles que sean similares. También se puede asociar con algún taller de carpintería para que si tu no sabes de ese oficio puedan ayudarte a darle el acabado necesario a cada pieza. Es por eso que es necesario invertir en conocimiento primero para tener las basesal adquirir los muebles antiguos para sacar una jugosa ganancia y que sea un negocio rentable.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario