Como invertir en una tienda de empanadas y arepas en el 2015

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como invertir en una tienda de empanadas y arepas en el 2015

Muchos se preguntan como invertir en una tienda de empanadas y arepas en el 2015. Pues este es un negocio muy bueno, porque con la comida no se pierde nunca. La arepa es el desayuno favorito en Venezuela, está hecha de harina de maíz y forma parte de la cultura del país. Según muchas encuestas ha ganado en el mundo como el desayuno más sabroso a nivel mundial. Y la empanada en una variación de la arepa que en la mayoría de los casos es frita. De allí, que montar un negocio con estos alimentos es una buena alternativa porque gusta a mucha gente en general.

A la hora de pensar en como invertir en una tienda de empanadas y arepas en el 2015  si vives en Venezuela, debes tener en cuenta primeramente el sitio en el cual las venderás, si en un local o restaurante con mesitas o en un puesto en la calle, todo va depender de tu presupuesto. También debes pensar en la ubicación del negocio, escoge un buen punto en donde transite mucha gente, como en una parada de transporte, un colegio, etc.

Otro punto importante a la hora de que te plantees como invertir en una tienda de empanadas y arepas en el 2015 , en tener personal calificado para el negocio, por ejemplo la persona que se encargue de hacer las compras de los materiales como la harina de maíz precocidad, la mantequilla, aceite y todos los demás rellenos con que se puedan hacer las arepas y empanadas y más importante aún quien las elabore y que tenga experiencia en ello. Así como los implementos a usar como la cocina la freidora, entre otras cosas.

Y por último pero no menos importante es ser proactivo, tener estilo e ideas innovadoras que ofrecerle a los clientes, un trato preferencial, un ambiente agradable y por supuesto muy buena sazón. Así que si tienes el capital y las ganas se ser emprendedoras no dejes de preguntar como invertir en una tienda de empanadas y arepas en el 2015. Que te acompañara el éxito

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario