Como obtener ganancia en un negocio

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como obtener ganancia en un negocio

Sí queremos responder a la pregunta cómo obtener ganancia en un negocio, primero debemos entender con claridad que significa ganancia. Una de las definiciones se refiere a la utilidad, provecho o beneficio económico obtenido por una empresa en el curso de sus operaciones. También podemos afirmar que es la diferencia que queda luego de restar el valor de la venta de un producto o servicio entre el costo del mismo. La ganancia es el objetivo o el fin de una empresa, a no ser desde luego que se trate de una empresa sin ánimo de lucro o altruista.

Pero, ¿cuál es el sentido de la ganancia? o ¿por qué las empresas se preocupan por como obtener ganancia en un negocio?, aunque parezca demasiada obvia la respuesta, muchos estudiosos de la economía han dedicado gran parte de su tiempo a determinar a que debe atribuírsela y de donde proviene y en resumen han llegado a la conclusión que corresponde a la retribución que un empresario obtiene por su trabajo y esfuerzo, que se la merece por la abstinencia, espera y dedicación o que también es la recompensa que se obtiene al correr el riesgo de invertir en actividades productivas.

Teniendo en claro la anterior exposición sobre qué es la ganancia y de dónde provino, podemos decir que preguntarnos como obtener ganancia en un negocio es realmente importante, ya que es la ganancia quien impulsa al empresario a desarrollar nuevas tecnologías, desarrollar nuevos mercados, satisfacer la demanda, realizar cambios importantes en su direccionamiento estratégico para no quedar rezagado y desaparecer del mercado y aumentar su eficiencia y eficacia, es decir, su productividad para estar a la par de su sector económico.

Si estás pensando en cómo obtener ganancia en un negocio, debes tener en cuenta que el producto o servicio a ofertar debe tener los costos de producción más bajos posibles sin sacrificar calidad y garantizando la satisfacción de los clientes, esto para que siempre tenga demanda, debes pensar si es mejor tercerizar o manejar tú mismo la producción, si es mejor una tienda física o una tienda virtual, lo que te haría ahorrar en costos de arrendamiento, cuanto personal debes tener a tu cargo y por supuesto sus respectivos salarios y prestaciones. En realidad no es tan difícil, solo es cuestión de planificación, de tener un plan de negocios muy claro antes de realizar la inversión.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario