Cómo pongo un negocio de arepas andinas

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo pongo un negocio de arepas andinas

Un negocio es una actividad o trabajo que se realiza a fin de obtener un beneficio económico, en el mismo siempre habrá el intercambio de un bien o servicio por una cantidad de dinero determinada. Tamblén es negocio el rédito o interés que se obtiene en lo que se trata, comercia o pretende, como por ejemplo, el negocio de publicidad. Otro uso para la palabra negocio es el que se le da al local en el que se negocia o comercia, en fin, el objetivo de montar o efectuar un negocio es de fines lucrativos, por lo tanto, al cierre del ejercicio económico si el negocio da buenos dividendos, decimos que el negocio en lucrativo. En esta oportunidad les voy a guiar como pongo un negocio de arepas andinas y obtener los beneficios deseados.

El n el como pongo un negocio de arepas andinas trae una serie de actividades que debemos  realizar para que el negocio tenga un feliz termino. En Latinoamérica solo hay dos paises que tienen como costumbre incluir las arepas andinas  en sus dietas diarias, estos son Venezuela y Colombia y, es en Venezuela donde esa contumbre está más arraigada ya que fue allí de donde es típico este plato. Entonces nuestro enfoque de la pregunta como pongo un negocio de arepas andinas lo llevaria a estas dos localidades. No en todas las regiones de Venezuela y Colombia se consume la arepa andina, como lo dice su nombte, andina, es decir que su consumo se limita un poco más y es a los andes venezolanos y colombianos a donde nos lleva la regionalización de este plat. Pero es realmente en los andes venezolanos donde la arepa andina es el pan de cada día.

La migración interna en Venezuela a hecho que muchos andinos se muden a Caracas buscando mejores oportunidades laborales, trayendo con ellos sus costumbres y gastronomia, la cuál es muy variada y exquisita. Una gran mayoria de caraqueños incluyeron a la arepa andina en su dieta, por lo que me atreveria a decir que esta localidad es un mercado muy prometedor para dar repuesta a la pregunta ¿ como pongo un negicio de arepas andinas ?. Lo primordial es contar con un capital, si ya contamos con el capital, busquemos un local que cumpla con las especificaciones y el espacio adecuado para montar una arepera, dotémosla de los equipos y enseres necesarios para el trabajo y preparemos un lugar acogedor para los clientes.

Lo más complicado de como pongo un negocio de arepas andinas es sacar la permisología para empezar a operar, esto es debido a la burocrácia existente en los entes gubernamentales y lo costoso de los pagos de comisiones para agilizarlos, si logras pasar este escaño, ya tienes un futuro prometedor. La arepa andina tiene la propiedad que sirve de contorno en las comidas, por la tanto se puede vender hasta sola, pero lo ideal es hacerla la sustituta de la arepa de maíz y popularizarla, para ello te recomiendo contratar a una buena cocinera andina y pon tu creatividad para hacer los distintos rellenos con los que vas acompañar a este plato verdaderamente exquisrto, seguro que será un rotundo exito. Buen provecho.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario