Cómo sacarle el mayor provecho a las tarjetas de crédito

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo sacarle el mayor provecho a las tarjetas de crédito

Quiero hablarte brevemente sobre cómo sacarle el mayor provecho a las tarjetas de crédito sin que pongas en riesgo tus ahorros. A veces nos vemos tentados a utilizarla en la compra de cualquier antojo que se nos presenta cuando no llevamos dinero encima; esto hay que revisarlo muy bien y, de ser posible, evitarlo. La mayoría de las veces esos caprichos no son duraderos ni son esenciales. Comprar un chocolate con tarjeta de crédito es como comprarlo en el extranjero por los intereses que te cobra el banco.

Para comprar algo útil y, al mismo tiempo tener cómo sacarle el mayor provecho a las tarjetas de crédito, debes adquirir cosas que sean duraderas y que tiendan a subir de precio en el futuro inmediato. Por ejemplo, si en tu país la inflación alcanza límites importantes, deberías invertir en vestidos o en bienes de uso permanente que tiendan a ser más caros, como electrodomésticos, artículos tecnológicos como computadoras, televisores o invertir en mejorar tu vivienda.

Otra recomendación sobre cómo sacarle el mayor provecho a las tarjetas de crédito es que, a menos que sea una verdadera emergencia, nunca la utilices para solicitar avances de efectivo, pues este dinero se volverá “sal y agua” y no lograrás ningún objetivo rentable. Si deseas dinero extra puedes solicitar un crédito al banco, con cargo a tu tarjeta y sin afectar el límite de la misma. Debes aprender a manejar los gastos de tu tarjeta de manera prudente y no exceder tu capacidad de pago mensual.

Finalmente, sobre cómo sacarle el mayor provecho a las tarjetas de crédito recuerda que son como un arma de doble filo: así como pueden sacarte de algún apuro inmediato, también pueden representar un gran peso económico para ti. Trata siempre de pagar tus cuotas puntualmente y eso producirá una buena relación comercial con el banco emisor y servirá como referencia comercial en caso que necesites capital futuro para cualquier transacción que necesites más adelante.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario