Cómo sacarle el mayor provecho a netflix

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo sacarle el mayor provecho a netflix

Netflix es una empresa norteaméricana de entretenimiento que ofrece flujo multimedia  mediante una tarifa plana mensual su oferta conta de películas, series de televisión y documentales bajo demanda por Internet y de DVD-por correo. Si eres un usuario asiduo en este arículo te ofreceremos consejos prácticos de ¿cómo sacarle el mayor provecho a netflix? Algunos de estos son sumamente sencillos y te garantizo que me lo agradecerás. Lo primero es borrar el historial, recuerda que netflix guarda todo lo que hemos visto, a fin de personalizar el contenido que nos ofrece. Pero cuando eliminas este historial quedas como al si fuera la primera vez.

Continuando con la eliminación del historial en este artiículo de  ¿cómo sacarle el mayor provecho  a netflix? debes entrar en tu ve  “Mi perfil” allí en “Mi actividad” haces en la “X” de la parte derecha y borrarás el historial, de esta manera podemos empezar de cero y Netflix nos ofrecerá todo tipo de película que antes no lo hacía. Otra cosa que puedes hacer es vaciar el buffer, recuerda que netflix carga el contenido por adelantado a fin de que la reproducción sea fluida.

En este caso dependiendo del dispositivo que estemos usando para verdo Netflix, podemos hacerlo de la siguiente manera: primero si estamos en un computador de escritorio pulsamos Control+Alt+Mayúsculas+S (si usas Mac cambiar Alt por Option). En una Smart TV, en el mando: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba. Si estamos en un Apple TV u otro dispositivo, accedemos a la configuración de la cuenta desde un computador y poner en automático la opción “Configuración de Reproducción”. Veamos una última manera de cómo sacarle el mayor provecho a netflix.

Otra opción de cómo sacarle el mayor provecho a netflix, sería configurando la calidad del  vídeo en caso de que estes usando datos móviles o el WiFi restingido o una mala conexión a Internet esto haría que pudieramos ver los canales en HD, para evitar este inconveniente podemos configurar la calidad de ví­deo con la que reproduciremos tenemos que ir a nuestra cuenta y entrar en “Mi perfil”. Aquí­ veremos una opción que dice “Configuración de reproducción”. Por defecto está configurado en “Auto”, pero podemos fijarlo en Bajo, Medio o Alto.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario