Como vender acciones de una empresa en mexico

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como vender acciones de una empresa en mexico

Las empresas mexicanas que estan interesadas en vender acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, deben de pasar por todo un proceso en el cual La bolsa de Valores se debe asegurar que la empresa pueda emitir acciones. Lo primero que se debe hacer para conocer como vender acciones de una empresa en mexico es contactar con la Casa de Bolsa, la cual será un tipo de intermediadior entre la empresa y la Bolsa de Valores, además de que proporcionará toda la información correspodiente de todos los requisitos que se deben de cumplir.

Una vez que la Bolsa de Valores ingrese a tu empresa deberás inscribirla en el Registro Nacional de Valores en cual es el encargado principal de la regulación de las ofertas públicas así como también de fungir como intermediario del mercado de valores. Una vez que se haya cumplido este paso, se debe entonces llenar una solicitud en la Casa de Bolsa con toda la información de la empresa como estados financieros y trámites legales para que puedan comprobar que la empresa es candidata a entrar en la Bolsa de Valores para después poder vender acciones.

Una vez que la Bolsa de Valores dió su visto bueno y que vea que la empresa cumple todas las condiciones, entonces la empresa deberá pagar las cuotas correspondientes para mantenerse activo dentro de la Bolsa de Valores. Como puedes ver no es algo tan complicado simplemente debes cumplir con todos los requisitos de la Bolsa de Valores y seguir un reglamento. Principalmente las empresas que quieren entrar en la Bolsa de Valores tienen la gran oportunidad de financiarse de una forma segura y relativamente rápida. Si tienes dudas específicas de como vender acciones de una empresa en mexico, puedes contactar con la Bolsa Mexicana de Valores ya sea por teléfono o internet para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver tus dudas.

Si no quieres entrar en la Bolsa Mexicana de valores y quieres vender acciones de tu empresa también puedes hacerlo, no es algo ilegal, solo que tu empresa debe estar constituida como una sociedad mercantil como una sociedad anónima, las ventas se harían mediante un contrato privado y en una notaría. Pero si ya estás dentro de la Bolsa de Valores, entonces sí sería algo ilegal hacerlo de esta manera. Como puedes ver existen diferenes maneras de llegar a un camino, tu eliges la que más te conviene ahora que ya tienes un poco más claro como vender acciones de una empresa en mexico.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario