Como vender artesania en españa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como vender artesania en españa

Si te gustan las manualidades y haces artesanías entonces aquí te daremos algunas ideas para que aprendas como vender artesania en España y los lugares donde puedes ofrecer tus creaciones, aprovechando el hecho de que España es un país sumamente turístico, ya que actualmente esta pasando por un período de crisis económica, pero esto sólo debe motivarnos para encontrar nuevas maneras de generar ingresos a través de un hobby o de una habilidad que tengamos.

Así que lo primero que debes tener es una buena cantidad de creaciones para que puedas comenzar a ofrecerlas, tómale fotos y que éstas sean creativas y que tengan un fondo blanco o negro para que resalten tus artesanías, que no haya distracciones y salten a la vista. Pues como dice el dicho “De la vista nace el amor”, el primer lugar que te proponemos para vender artesanía en España y en todo el mundo es por internet, a través de las diferentes redes sociales, pues no cuesta nada de dinero y te servirá para promocionarte de forma gratuita y atraer clientes, existen páginas como Etsy que se dedican a la venta de arte y vintage, si no cuentas con dinero para invertir esta sería la primera opción.

Existen diversos escenarios como los mercados y ferias en las que puedes ofrecer tus productos, son los lugares ideales sobre como vender artesania en españa de manera efectiva. Debes tomar en cuenta que necesitas hacer una pequeña inversión, debes hacer un pago para ser autónomo para estar dentro de la legalidad y también debes comprar una carpa de tienda y una mesa desmontable. Hay mucha información en internet de las convocatorias de cada ciudad con las fechas en que se ponen este tipo de merdacos y ferias. Pues ir de ilegal (no es la mejor manera de vender artesanía en España) no sería justo para las personas que sí estan pagando sus impuestos y tienen su documentación en regla.

Trata de vender tu artesanía en la calle en las zonas más turísticas, pero ten en cuenta que no está permitido en todos los sitios. Puedes ofrecer tus artesanías a las tiendas ya establecidas y darlas a consignación u ofrecer un porcentaje considerable de la venta de tus productos. Como puedes ver existen varias posibilidades, sólo debes tener mucha creatividad para que tus creaciones sean únicas y llamen la atención al grado que todos quieran tener este tipo de producto. Estás son algunas ideas de como vender artesania en españa.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario