Como vender bitcoins en españa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como vender bitcoins en españa

En este artículo hablaremos de como vender bitcoins en españa. Antes de empezar a vender o comprar tus bitcoins, es recomendable que tengas tu monedero bitcoin, lo mejor es contar con más de uno, por cuestiones de seguridad, recuerda que estos son suceptibles de robo o hackeo, ya que es preferible no tener grandes cantidades de bitcoins almacenados en una sola cuenta (necesitas almacenar los bitcoins que vas a comercializar, es decir, vender).

Recuerda aplicar las medidas necesarias de seguridad en tu monedero como utilizar una contraseña fuerte (combinación de mayúscula, minúscula, números y símbolos), realizar respaldos en diferentes sitios, utilizar varias firmas (este especialmente es seguro al momento de vender, ya que requiere la introducción de varias firmas por parte de otras personas para realizar la transacción), sácarlo de la red. Aunque quizás parezca que esta última información no es relevante en este artículo de como vender bitcoins en españa, es importante seguir estas pautas porque ¿cómo se vende lo que no se tiene?

Una vez hablado la seguridad de nuestros bienes, en este caso los bitcoins, procederemos a mencionarte una de las formas de comercializar o vender los bitcoin es mediante bit2Me, el cual te permite convertir bitcoins a euros, en poco tiempo (segundos) utilizando una infraestructura formada por más de 10000 cajeros bancarios, sin esperas ni complicaciones. Sólo debes seguir los pasos que se indican en dicha web, antes debes tener una cuenta, la cual puedes registrar de manera gratuita. A continuación repasamos brevemente los pasos que debes seguir en esta web para saber como vender bitcoins en España.

Primero incluye tu número de teléfono, la cantidad deseada, haz click en el botón de Siguiente. Envía los bitcoins a la dirección indicada, para que te llegue un código de seguridad por SMS. Introduce en el cajero el código que te muestra en el paso 3 y el que te llego por SMS. De esta manera obtendrás tus billetes. Solo tres pasos: Selecciona, Envia y Retira. Existen otros métodos, pero este es el más cómodo y fácil de realizar. Esperamos sea de ayuda esta información al vender tus bitcoins en España.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario