Como vender cerveza artesanal en españa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Como vender cerveza artesanal en españa

Es un hecho que la cerveza artesanal es de mejor calidad y obviamente tiene un costo más alto, pero son cada vez más las personas que se interesan tanto en venderla como en consumirla, por lo mismo es una buena idea el pensar en emprender una cervecería con venta de cerveza artesanal. Pero es necesario primero conocer los trámites que se requieren para saber como vender cerveza artesanal en españa y no tengas ningún problema legal al venderla.

Ahora que también es importante saber a aparte de como vender cerveza artesanal en españa, como producirla, pues de esta manera obtendrás mayores ganancias, aunque no es tan difícil requiere de todo un proceso. Puedes adquirir kits para elaborar cerveza por 60 euros aproximadamente y comenzar a practicar las recetas. Es importante que siempre obtengas el mismo sabor y la misma calidad, o bien mejores el sabor en la fabricación a través de la experiencia. Si tienes conocimientos de química y te gusta la cocina, entonces no será un problema para tí. Ahora que si no te interesa el elaborarla puedes buscar productores locales, así no tendrías que importarla y los precios realmente serían más económicos para tí al comprar al mayor.

Actualmente hay muy buena aceptación de la cerveza artesanal en España, así que no te preocupes de como vender este tipo de cerveza. Cada vez son más los consumidores que prefieren este tipo de cerveza porque tiene un mejor sabor así como también un mejor cuerpo, esto debido a que los ingredientes que se utilizan son de la mejor calidad, al grado de considerarla Gourmet y selecto y llegar a considerarla con el perfil del vino. Además de que la mayoría de las mejores cervezas artesanales se hacen en los llamados microbreweries, que son microcervecerías, así que si eres productor puedes abrir un pequeño local para distribuir tus productos ahí y así crear un ambiente “Selecto”. Tan sólo con comenzar a promocionarlo en las redes sociales verás que comenzarás a ganar clientes.

Si no quieres invertir en un local, entonces puedes ir a las diferentes cervecerías de tu ciudad a dar prueba de tu producto y llegar a un acuerdo en cuanto al precio de venta, entre 1 euro con 70 centavos hasta un precio máximo de 2 euros. Toma en cuenta que la cerveza debe estar registrada y cumplir todas las normas antes de comenzar a distribuirla, para esto un registro técnico y sanitario se llevará una muestra del producto para hacerle las pruebas necesarias y determinar si tiene la cantidad de ingredientes aptos para que sea considerada como cerveza. También el envase debe ser biodegradable, una vez que cumpla con estas normas entonces ya se puede comenzar a distribuir.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario