Comprar oro

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Comprar oro

Debido a los malos tiempos económicos que pasan muchas personas actualmente, en los último años el oro ha tenido una subida importante de precios y muchas de estas personas se han visto obligadas a vender joyas valiosas para poder conseguir un poco de dinero y salir de verdaderos aprietos económicos. En todos los sitios podemos ver miles de carteles de “aquí podemos comprar oro”, incluso personas con un cartel puesto encima andando por la calle para hacer publicidad.

Muchos de estos sitios que anunciaban comprar oro, resultaban ser sitios fraudulentos que estafaban a miles de personas. Incluso en las noticias tanto en la televisión como en la prensa se veían denuncias de muchas personas en esta situación. En internet también se anunciaban lugares de compra de oro de muy poca confianza para los clientes. Hay que ser muy exhaustivo con la selección de estos lugares y no dejarse engañar ya que compran el oro a un precio mucho más bajo.

Es importante informarse del valor del oro y lo mejor es acudir a una joyería profesional en la que no nos van a engañar y nos van a dar el precio real de las joyas de oro que queramos vender. Al comprar oro ellas saben perfectamente el valor del mismo y es más nos lo pesan delante para que veamos que el precio que nos dan es real y además nos dan un certificado al finalizar la venta con una garantía de uno o dos años para poder recuperar la joya más adelante.

En los sitios fraudulentos que se dedican a comprar oro esta posibilidad no la dan; una vez que has vendido tu joya no te dan la posibilidad de volverla a recuperar más adelante. En las joyerías además piden una fotocopia del documento nacional de identidad de la persona que vende esas joyas para verificar que son de su propiedad y que no se trata de ningún robo. En muchos de los sitios fraudulentos de compra de venta de oro ni piden documentación al cliente lo que genera desconfianza.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario