Cual es el banco mas rentable para guardar mi dinero

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cual es el banco mas rentable para guardar mi dinero

Las cuentas de inversión son mejores opciones que las cuentas de ahorro para poner en ellas un dinero que no necesitamos por el momento, pero del cual queremos conservar cierta disponibilidad. Como la mayoría de las personas no contamos con capital extra de un tamaño suficiente para poder invertir y alcanzar las mejores tasas de interes (necesitaríamos entre 5 y 10 millones), lo que debemos buscar, al menos, es que nuestros ahorros no se devaluen. Por lo tanto, si te preguntas cual es el banco más rentable para guardar mi dinero, lo que tienes que hacer es encontrar el que te brinde una tasa de interés por encima de la inflación, 2.5% en este año.

Hoy día existen una gran cantidad de instituciones bancarias que ofrecen una amplia gama de instrumentos de inversión. Esto hace complicado obtener una respuesta rápida a la cuestión cual es el banco mas rentable para guardar mi dinero. Además de las tasas de interes, es necesario considerar dos cosas: el monto de capital con que contamos y el tiempo en el que no necesitaremos nuestros ahorros. Con esto en mente, podremos diseñar un plan de inversiones que incluya diferentes montos en diferentes plazos de inversión, pero recuerda que, a mayor monto y plazo, mayor interes. En este punto, si la tarea te parece muy difícil puedes recurrir a una sociedad de inversión para que maneje tu dinero.

También, los expertos recomiendan, para las personas que buscan cual es el banco más rentable para guardar mi dinero, destinar mayores recursos para el ahorro voluntario en los fondos de pensiones. Se pueden obtener mejores rendimientos tanto para el fondo de pensión mismo, como para el dinero suplementario, pero esta es una inversión a largo plazo. Si cuentas con un capital más pequeño, no tienes fondo de pensión o necesitas mayor disponibilidad de tus ahorros, otra buena opción son los instrumentos financieros gubernamentales CETE, UDIBONOS o BONDES. Se pueden invertir desde 100 pesos, en una gran variedad de plazos, con tasas atractivas que pueden superar a las ofrecidas por los bancos.

Llegamos a la conclusión de que la última alternativa a considerar si tratas de averiguar cual es el banco mas rentable para guardar mi dinero, ¡son los bancos mismos! En México, al día de hoy, los bancos son las instituciones financieras que menos pagan por tu inversión. Si a pesar de todo lo que hemos venido escribiendo quieres tomarlas en cuenta, las personas comunes opinan que Banco Azteca es el mejor, porque ofrece una tasa de interes de (3.42%) para 1,000 a un plazo de un año. Sin embargo, expertos y usuarios de bancos, recomiendan revisar y comparar bien, entre las bondades que un banco te ofrece y las comisiones que te cobra, pues es ahí en donde puede radicar un engaño.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario