Cuál es el cultivo de lechosa más comercial en venezuela

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cuál es el cultivo de lechosa más comercial en venezuela

Para conocer cuál es el cultivo de lechosa más comercial en venezuela debemos saber cuáles son los tipos de lechosa que pueden aprovecharse para su mejor rentabilidad en el mercado. Esta fruta se presenta en variadas formas y tamaños; están las del tipo alargado, redondas o en forma de pera, también se pueden conseguir del tipo compacto o de gran tamaño. La pulpa es también variada pues viene desde un color amarillo hasta el rojizo con toda la tonalidad del anaranjado.

La lechosa conocida como la Cartagena, de la variedad roja, pesa unos 4 kilogramos cuando madura y, al investigar cuál es el cultivo de lechosa más comercial en venezuela podríamos incluirla entre nuestras preferencias; su forma es redonda y la pulpa es firme y dulce. La variedad llamada Maradol, en cambio, es pequeña, muy dulce y madura pesa no más de 2 kilos. Esta última es muy solicitada por los consumidores y tiene una gran demanda para la exportación.

La Cartagena amarilla no difiere mucho de su versión roja; ambas plantas son robustas y superan los 4 metros de altura, con frutos que brotan a 1,50 metros de su pie. Si buscamos un lugar para ubicar cuál es el cultivo de lechosa más comercial en venezuela, sin duda que esta planta se lleva todos los honores de las frutas de mesa. La planta de la lechosa Mayacol es más pequeña que la Cartagena comienza a fructificar temprano y con frutos apenas a 60 centímetros del suelo.

Ambas variedades se ubican en los primeros lugares al momento de establecer cuál es el cultivo de lechosa más comercial en venezuela; la lechosa Cartagena es conocida como lechosa criolla y la Maradol es llamada Carica. Si las dos variedades se siembran juntas pueden intercambiar polinización que producirá frutas de tamaño intermedio y lograr características propias, muchas de las cuales de óptima calidad. Su cultivo no exige preparación especial del suelo y por ello es adecuado para su siembra en huertos familiares.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario