Cual moneda es mejor invirtiendo en 2015

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cual moneda es mejor invirtiendo en 2015

Debido a la crisis económica especialmente en los países que conforman la Unión Europea, la debilidad del euro se ha hecho notable y ha conseguido que otras monedas crezcan y sean mucho más valoradas y competitivas en el mercado financiero. Esto hace que cuando nos preguntemos cual moneda es mejor invirtiendo en 2015 miremos hacia otros países no europeos, y sin duda alguna pensemos en Inglaterra o Estados Unidos y ello nos recuerda que el dólar ahora está más fuerte que el euro.

El euro está cotizando en puntos negativos respecto del dólar desde hace más de 7 años consecutivos. Por eso realizar inversiones en dólar es la opción más inteligente en el momento actual ya que sin duda cual moneda es mejor invirtiendo en 2015 es el dólar. Se puede abrir una cuenta en un banco estadounidense y llevar a cabo inversiones en bolsa por ejemplo. Hay que ver qué empresas americanas son las que mejor cotización en bolsa tienen actualmente.

Algunos ejemplos de estas empresas son Viscofan, Talecris, Acerinox, BMW, Continental, Airbus, Fidelity America y así un largo etc en las que todas ellas el denominador común de cual moneda es mejor invirtiendo en 2015 es el dólar americano. Todas estas empresas (unas americanas y otras no) se han fortalecido gracias a que sus dueños han invertido parte de sus acciones en América y Estados Unidos y esto les ha beneficiado gracias al incremento del dólar en los últimos años.

También es posible invertir directamente en la propia moneda del dólar para obtener beneficios notables en poco tiempo. Se pueden comprar acciones de empresas españolas que cotizan en dólares como Telefónica (actualmente Movistar) o Iberia, dos de las empresas españolas más grandes y fuertes desde hace más de 20 años. Cuando te vuelvas a preguntar cual moneda es mejor invirtiendo en 2015 ya no tendrás ninguna duda después de haber leído estas recomendaciones.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario