Cuanto cuesta montar una gasolinera

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cuanto cuesta montar una gasolinera

Uno de los mejores negocios del mundo son las gasolineras. Si te haces la interrogante de ¿cuanto cuesta montar una gasolinera? En esta página te mostraremos los primeros pasos para invertir en este rentable negocio. Como todos ya sabemos, todos necesitamos de este combustible para trasladarnos de un lugar a otro así sean camiones, automóviles u otro tipo de vehículos y es por eso, que las gasolineras son el negocio más rentable del comercio actual. 

Si bien es cierto que el cuanto cuesta montar una gasolinera puede ser excesivo de principio, las ganancias también lo son. Para comenzar debes contar con un terreno, realizar la construcción de la gasolinera (una vez que haya sacado el permiso de construcción y los permisos pertinentes para dicho rubro) siguiendo todo los preceptos que corresponden a las reglas de tu país. Cada pais contiene sus propias normativas de construccion y seguridad. 

Uno de los puntos más importantes y que se incluirá en el monto de cuanto cuesta montar una gasolinera, es que debes de ingresar a la franquicia que corresponden a tu país, ya que de ellos obtendrás todas las especificaciones técnicas de construcción que deberá tener tu nuevo negocio. Sino cuentas con la suma de dinero como para construir una estación de servicio desde cero, también puedes adquirirla por medio de un traspaso. En ocasiones algunas personas publican en la red y en el periodico local el traspaso de gasolinerias.

Para hacer menos pesada la carga del gasto incial, también puedes juntar un grupo de inversionistas que compartan tu idea de negocio, contar con un abogado para que lleve el control de todo el papeleo, establecer y cumplir con los requisitos de seguridad entre otros puntos como contratar al personal adecuado para que atienda el despacho de gasolina, aceites… etc.. El cuanto cuesta montar una gasolinera oscila alrededor de los 15 millones de pesos en México más el costo total varía de país a país.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario