Cuentas que mejor pagan en dolares

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cuentas que mejor pagan en dolares

Hoy en día si te depositan a una cuenta te dan el tipo de cambio del día, eso lo puedes ver a través de internet en el portal de tu banco y si te lo dan en efectivo lo puedes guardar para tener en cuenta las divisas y elegir el momento en qué cambiarlo, pero el verdadero problema es que vas a tener que estar pendiente todo el tiempo de los niveles de tipo de cambio para sacarle más jugo a las cuentas que mejor pagan en dolares.

En algunos países te toman el tipo de cambio diferente que en México; es decir si en ventanilla local te dan 14.30 pesos por cada dólar, en otros sitios te darán 12 o 13 pesos por billete verde, entonces si es posible averigua cuánto están pagando al lugar a donde te vas y compara con el mismo día en cuentas que mejor pagan en dolares. La página del Banco Nacional Méxicano es una buena refrencia de cuánto está el dólar en ventanilla.

Otra cosa adicional que debes tener para las cuentas que mejor pagan en dolares es ¿en qué moneda vas a gastar? y ¿para qué fines vas a utilizar ese dinero? Si tus gastos van a ser en dólares es mejor tener una mayor cantidad en dólares, ya sea en efectivo o incluso mejor en una cuenta en dólares en EE.UU.; por el tema de la seguridad porque eso de tenerlo en el colchón ya hemos dicho que no, y así no te afectan las fluctuaciones del tipo de cambio en México (porque si realizas constantes traspasos puedes acabar perdiendo).

Uno de los pronosticos: es que lamentablemente en los proximos años otras monedas se fortalecerán más rápido que el peso mexicano, lo que provocará una mayor diferencia entre este y el dólar americano, haciendo cada vez más necesario el uso de estas cuentas que mejor pagan en dolares; sin embargo, no hay que especular en el uso y cambios de esta divisa.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario