Donde invertir en la bolsa de valores de venezuela

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Donde invertir en la bolsa de valores de venezuela

Antes de saber donde invertir en la bolsa de valores de venezuela, esta es  una institución privada en cuyo seno tienen lugar operaciones de compra venta de acciones, bonos, obligaciones, títulos de participación, letras del tesoro y otros activos autorizados para su negociación en el mercado bursátil, conforme a la Ley de Mercado de Valores vigente en Venezuela, la tarea principal de la Bolsa es facilitar la intermediación de instrumentos.  

Es logico al encontrar Financieros y difundir donde invertir en la bolsa de valores de venezuela, la información que requiere el mercado de manera competitiva, asegurando transparencia y eficacia dentro de un marco autorregulado y apegado a los principios legales y éticos, apoyándose para ello en el mejor recurso humano y en la solvencia de sus accionistas, se tiene la creencia que invertir en la bolsa de valores es algo complicado pero no es asi solo hay que seguir las reglas que se indique, cuando en realidad se trata de un procedimiento sencillo, que sólo requiere conocimientos básicos.

Lo primero  saber es que se puede hay varias empresa donde invertir en la bolsa de valores de venezuela, usted puede comprar acciones de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas, entre las que se cuentan los principales bancos del país, Cantv, La Electricidad de Caracas, Cemex, entre otras. Usted ganará dinero si vende las acciones a un precio mayor al que pagó por ellas y cuando la empresa reparta dividendos, asignando una suma en bolívares por cada acción que usted posea.

Lo primero que se necesita para comenzar saber  donde invertir en la bolsa de valores de venezuela, puede invertir en la  bolsa lo primero es contratar a quien va a realizar las operaciones. Busque una casa de bolsa reconocida. La mayoría no pide, en el caso de compra de acciones, un monto mínimo a invertir.Usted necesita que se le abra una cuenta en la Caja de Valores, que es una organización donde quedarán registradas sus acciones y las operaciones que haga, la mayoría de las instituciones bursátiles le realizan este paso al cliente.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario