Donde invertir poco dinero y ganar

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Donde invertir poco dinero y ganar

La situación económica era cada vez más difícil: no había trabajo y el poco trabajo disponible, estaba muy mal pagado y con escasas prestaciones. Por eso desde hacía unos días, una pregunta empezó a rondar por su cabeza y se hacía cada vez más insistente:donde invertir poco dinero y ganar para poder darle una vida decorosa a su familia, para poder pagar las cuentas sin tantas dificultades como ahora tenía, para poder darse algunos lujos pequeños: ir al cine, a cenar fuera una vez al mes, al menos.

Tenía ya cerca de un mes en el paro. La fábrica donde trabajaba había hecho un importante recorte de personal porque los insumos se habían encarecido muchísimo y ya no les resultaba rentable una nómina tan abultada. Y él, por ser de los empleados con menor antigüedad, le había tocado el despido. Por suerte tenía algunos ahorros y con lo que le habían dado de liquidación, había aguantado estos treinta días sin trabajo. Pero día a día veía cómo el dinero se le iba acabando y dia y noche empezaba a preguntarse donde invertir poco dinero y ganar.

Sus familiares y amigos le habían hecho algunas sugerencias muy bien intencionadas: poner una pizzería, le habían dicho, no requería de gran inversión, sólo un horno, un teléfono y una motocicleta para repartir. Pero por más que lo pensaba, las cuentas no terminaban de cuadrarle. ¿Y la renta del local, y el sueldo del cocinero, la telefonista y el repartidor? Por supuesto que no era tan ingenuo como para creer que con poner un anuncio en el periódico o en internet, los clientes llegarían solos. No, eso requería tiempo y un capital más grande. Y él lo que necesitaba era un negocio donde invertir poco dinero y ganar.

-¿Y si rentaban una de las habitaciones de su casa?- le sugirió su esposa. La idea no era tan mala. Con poco dinero podía comprar un bote de pintura y arreglar los estantes. Pero su hogar estaba situado en los suburbios de la ciudad. Lejos de centros comerciales, escuelas, maquiladoras, y el transporte hasta allá era escaso y difícil. Los únicos interesados quizás fueran gentes de mal vivir y no quería exponer a su familia. Un poco desalentado y casi oyendo el tic-tac del reloj que le anunciaba cómo el tiempo y el dinero seguían agotándose, volvió a preguntarse, donde invertir poco dinero y ganar.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario