Donde invertir segun warren buffett

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Donde invertir segun warren buffett

A la hora de invertir nuestro dinero, debemos buscar la orientación de expertos en la materia, con el fin de dirigir nuestros esfuerzos hacia un objetivo rentable seguro en un plazo de tiempo razonable. En tal sentido, es importante saber donde invertir segun warren buffett, ya que es profesional en su campo, es una persona que tiene más de 50 años de experiencia, ya que se desempeña como corredor de bolsa, accionista, inversor, asesor financiero, entre otras cosas.

Si nos preguntamos donde invertir segun warren bufett debemos tener presente algunos de sus principios básicos con respecto a las inversiones y los negocios. Una de ellas es invertir en compañías en tu area de conocimiento o experticia: si quieres y vas a invertir tu dinero hazlo en un mercado que conozcas bien, eliges un negocio que pertenezca o a una industria que entiendas. Según Warren Buffett, diferentes personas entienden diferentes negocios. 

Para conocer donde invertir el dinero según warren buffett debemos tener presente el margen de seguridad:el margen de seguridad es el margen que tiene la empresa antes de entrar a obtener perdidas, y quieres que sea lo más amplio posible. Buffett aprendio el concepto del libro de Benjamin Graham, el inversor inteligente, en donde existe un ejemplo para explicarlo: no intentes conducir un camión de 9800 toneladas por un puente que tenga una capacidad de 10000 toneladas.

Si quieres saber donde invertir segun warren buffett, el ha realizado sus inversiones en: servicios bancarios, aerolíneas, comida y televisión por cable. El multimillonario llama a invertir pensando en un horizonte de varias decadas. Huir de las ganancias rápidas, la idea es ganar a lo largo de nuestra vida. Tampoco recomienda dejarse llevar por los vaivenes del mercado, su volatilidad. Construir una verdadera seguridad entorno a nuestra riqueza  lleva tiempo. Y en las dificultades lo mejor es permanecer fuertes. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario