Donde invertir tu dinero en peru

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Donde invertir tu dinero en peru

Donde invertir tu dinero en peru, pues la minería en peru es sumamente importante para ese país, existen veinte compañías que solo se especializan en esa area, son compañías con millones de trabajadores a su mando todos especialistas en él area, una de ella es la compañía minera antapaccay s.a ella opera la mina de cobre antapaccay donde se podría producir cien mil t/a. Deja de estar pensando que él dinero te caerá desde él cielo y hazme caso cuando te digo que estas industrias te dejaran ganancias millonarias.

Otras de las compañías mineras que di tras día van escalando niveles mas altos brindándole empleos a muchos mineros peruanos es la compañía minera cerro verde s.a, esta compañía trabaja con cobre, plata y molibdeno en la ciudad de arequipa en peru, cuando te pregunten donde invertir tu dinero en peru, no lo pienses ni lo dudes y solo recomienda algunas de estas compañias, esta cuenta con sx/ex y en él año 2015 es decir hace solamente dos años atrás culmino su producción con mas de 600 MLB de cobre.

Existe también la compañía de minas buenaventura s.a.a y es una alternativa excelente y muy jugosa en donde invertir tu dinero en peru, es una productora de metales preciosos mas grande de peru. Ésta compañía se encarga de explotar, explorar y tratar tanto oro como plata, es una de las compañías mas lucrativas y multimillonarias del mundo. Fue fundada en él año de 1953 por Alberto Benavides de la Quintana y año tras año emplea miles de trabajadores que se ayudan y ayudan a sus familias.

Es muy fácil saber donde invertir dinero tu dinero en peru y es que exige una compañía llamada Consorcio Minero Horizonte S.A, esta compañía ocupa él segundo lugar en él rubro de minas auríferas subterráneas donde  todos y cada uno de los trabajos que allí se realizan se hacen bajo un estricto cuidado al medio ambiente, ellos protegen él medio ambiente porque de allí mismo es donde están sustrayendo él material para trabajar, cada uno de las personas que allí laboran hace lo mismo.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario