Emprender un negocio en el extranjero

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Emprender un negocio en el extranjero

Mi recomendación para emprender un negocio en el extranjero es que vayas a la embajada de tu país y preguntes libremente cuáles son los requisitos legales como extranjero, cuáles son las posibilidades reales, los riesgos, incluso puedes atrapar contactos para que te den sus experiencias y aprender de ellas. Todo lo que aprendas es ganancia pués estas dándole objetividad y soporte a tu idea de negocio. No te olvides de anotarlo todo en tu agenda. Otro lugar que te ayuda mucho son las agencias de pequeña y mediana empresa o ministerios de economía donde te dan información rápida.

Con esa información y tu idea de emprender un negocio en el extranjero debes crear tu plan de negocio; te recomiendo que evalúes siempre en el marco legal, iniciar con algo pequeño, que no implique cargos como gran contribuyente, a menos que tengas el soporte económico suficiente para comenzar de cero y pagar grandes impuestos sin haber generado ganancias. Por otro lado conviene que evalúes si tu negocio necesita de un local, de permisos de operación, de personal calificado, y todo lo referente a las politicas de salario, garantías sociales, seguro social, etc.

De preferencia si decides emprender un negocio en el exranjero, emplea personal que goce de tu confianza, que sea fiel y que se comprometa con tu visión de negocio. Debes considerar muy seriamente, estudiar el comportamiento de la gente, la idiosincracia del trabajador del país donde estás, recuerda que de ellos dependerá en gran parte el éxito del negocio, a menos que no requieras de empleados. Por otro lado, ten al día tus referencias personales, laborales y crediticias de tu país de orígen, para facilitar los trámites de financiamiento en caso que lo necesites.

No es fácil emprender un negocio en el extranjero, pero hay muchas historias de éxito. La ventaja que tienes como extranjero es que, en la mayoría de los casos, los prestamos salen más rápido pues el interés de los países es que comiences a rotar el dinero. Procura honrar tus compromisos en los plazos establecidos para mantener buen récord y sobre todo, se sabio al escuchar a tus compatriotas que han sido existosos, incluso aquellos que no lo han sido te dan experiencias para tu beneficio. No olvides agradecer a todos aquellos que te ayudaron cuando seas exitoso en tu negocio.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario