En donde se gana euros

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

En donde se gana euros

En internet hay muchas paginas donde se gana en dólares o en bitcoin pero muy pocas pagdinas en donde se gana euros, por ello hoy vamos a mencionar una pagina española que lleva un poco mas e un año ne linea y que paga en euros debido a que es de europa haciendo mención ademas que si deseamos invertir también debe ser en euros dentro de la pagina.

La pagina en donde se gana euros se llama Viewclickcash, un pagina donde se gana dinero por ver publicidad y se reciben las comisiones cada lunes cuando se cierra un ciclo es decir que cada ciclo dura solo una semana. Además los pagos se realizan cada 6 de todos los meses es decir que si pedimos un pago por ejemplo el dia 10 de un mes debemos esperar hasta el 6 del siguiente para recibir el pago y si lo pedimos el dia 5 al día siguiente nos estan pagando.

Ahora bien ya vimos que en viewclickcash es en donde se gana euros pero veamos como funciona. En primer lugar hay que registrarse de forma gratuita dentro de la pagina y verificar la cuenta para ello hay que enviar la un escanea de nuestro DNI y un boleta que verifique nuestra dirección del DNI lo cual debe de tardar unas 24 a 48 horas una vez subidos los documentos a la pagina.

Luego ya podremos ver diario un maximo de 10 anuncios para ganar puntos PA, a mayor cantidad de puntos PA ganando durante la semana mayor será la ganancia obtenida cuando se cierre el ciclo. Para acceder a ganar mas puntos PA podemos invertir en la compra de publipack los cuales ademas de darnos mas puntos PA nos van a reducir el tiempo de visualizacion de los anuncios. De esta manera es como funciona viewclikcash la pagina española en donde se gana euros. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario