Es rentable con la crisis económica un negocio de charcutería

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Es rentable con la crisis económica un negocio de charcutería

Venezuela es un país sumamente hermoso, pero en estos momentos se encuentra atravesando una fuerte crisis económica. La misma crisis, tiene a gran parte de su población preocupada, por no tener un trabajo lo suficientemente estable, o sencillamente porque la mayoría de las empresas venezolanas están quebrando. Sin duda alguna, en tipos difíciles es muy común que te preguntes si tú negocio es verdaderamente rentable, por ejemplo: ¿es rentable con la crisis económica un negocio de charcutería?

Para responder tú pregunta, te contaré que sí es rentable con la crisis económica un negocio de charcutería, es uno de los pocos negocios que aún se mantienen estables. Sin embargo, eso no quiere decir que todo sea perfecto, todo lo contrario. También es complicado ofrecer a los clientes precios con los que se sientan cómodos, por lo que la mayoría de las veces es necesario reducir el porcentaje de ganancia de nuestra mercancía, obviamente no debemos salir perjudicados nosotros (los dueños de la charcutería), ni ellos, nuestros clientes.

En la época de “las vacas flacas” si es rentable un negocio de charcutería, es uno de los pocos negocios que sobreviven. En Venezuela es rentable con la crisis económica un negocio de charcutería, sin embargo los establecimientos se han visto obligados a tomar algunas medidas para sobrellevar esta difícil situación. En algunos negocios venezolanos, sus dueños se vieron en la obligación de vender las bolas y las bandejas en las que le serán vendidos los productos a sus clientes, es decir: a los clientes les toca cancelar 3.000,00 bolívares por un kilogramo de queso, pero aparte deben cancelar 100,00 bolívares por la bandeja y la bolsa plástica.

En Venezuela los precios de la charcutería se han incrementado en un 1000%, razón por la cual a sus dueños se les dificulta un poco adquirir precios que les permitan ofrecer a los clientes precios “justos”. Sin embargo, si es rentable con la crisis económica un negocio de charcutería, sobre todo porque con los altos costos de los alimentos tales como el pollo y la carne, a los venezolanos les es necesario resolver comprando productos de charcutería, como queso, mortadela, jamón, etc., para lograr de esta forma cubrir las necesidades de la comida completa.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario