Es rentable vender cerveza en el perú

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Es rentable vender cerveza en el perú

Uno de los productos que se ofrecen en muchas tiendas o bodegas a nivel de todo el perú es la cerveza, una bebida que es cosumida por muchas personas y que cada persona también consume muchas de estas. Este consumo por parte de las habitantes peruanos hace que se pueda afirmar que es rentable vender cerveza en el perú aunque no muy recomendable.

El negocio si es recomendable mas de lo que se debería admitir pero este es rentable vender cerveza en el perú porque existe mas que consumo un vicio por parte de la población. Lamentablemente en peru no se enfoca mucho en el tema de control demográfico ni en la parte de estudios lo que hace que el número de personas sin beneficio ni oficio consuman cerveza en mas de una ocasión por semana.

Claro está que esto para los vendedores de cerveza no les interesa proque al fin y al cabo a ellos les da ganancias y gracias a ellos que es es rentable vender cerveza en el perú. Pero quizás habría que poner un poco de enfasis en este tema porque si bien es un negocio alentador porque al fin y al cabo se vende y se compra un producto hacía el publico tambien es cierto que no es aceptable ver a niños de 10 años bebiendo alcohol.

Si bien las empresas que fabrican y distribuyen la cerveza colocan un mensaje que dice consumir bebidas alcoholicas en exceso es dañino para la salud no limitan la venta de la misma a nadie. Si a estas empresas llega un comprador y le dice daño 1000 cajas se las venden sin saber para que son destinadas. Pero dejando de lado el tema moral y etico si es rentable vender cerveza en el perú, es un buen negocio en el cual se puede invertir algunos miles de soles para poder empezar y crecer porque en perú la cerveza se consume en un almuerzo en casa, en un restaurante, en cumpleaños, en quinceañeros y en todo tipo de acividades por lo cual es muy rentable su venta al público.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario