Franquicias de congelados en españa

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Franquicias de congelados en españa

Las franquicias de congelados en españa, son muy buenos negocios para invertir y tener buenas ganancias. En España existen numerosas franquicias de este tipo de productos, que normalmente están situados en las calles, fuera y nunca en centros comerciales o en galerías de mercados donde hay diversas fruterías, panaderías, pescaderías, que normalmente lleva un dependiente y los establecimientos que hay dentro pertenecen al dueño de todo el local.

Además las franquicias de congelados en españa se encuentran en un sector que siempre ha funcionado muy bien; desde los años 60 las madres daban a sus hijos los famosos san jacobos, los calamares rebozados, las varitas de merluza… y con este tipo de alimentos (siempre dentro de una dieta variada y equilibrada y sin abusar en su consumo) las madres solucionaban y solucionan muchas veces el tedioso entuerto de decidir el menú para la cena.

Dentro de las franquicias de congelados en españa, podemos encontrar ejemplos como: “la sirena”, “congelados el Veleta”, “abordo”, “la banquisa”, etc. También dentro de los grandes comercios y superficies encontramos congelados de marcas que a su vez también son franquicia y a veces plantan cara a las franquicias físicas que tienen su propio local. A veces es dura la competencia de estas grandes superficies a los pequeños comerciantes y minoristas.

Las franquicias de congelados en españa aún son de éxito, pero es cierto que cada vez menos pequeños comerciantes se arriesgan a abrir negocios propios, prefieren estar sujetos a una de estas franquicias y estar más seguro de un éxito a corto plazo y que sea duradero en el tiempo. En los tiempos que corren no es fácil arriesgarse a invertir un capital tan grande si no se tiene la seguridad de que vaya a funcionar a corto o medio plazo y que continúe así.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario