Franquicias en honduras para invertir 2015

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Franquicias en honduras para invertir 2015

Honduras es un país de mucho comercio donde podemos ver miles de negocios desde pequeños hasta grandes. En este pais hay mucho movimiento portuario ya que posee el puerto más importante de Centro América y está ubicado en Puerto Cortoes. Es por eso que muchos negociociantes han apostado por la apertura de franquicias en honduras para invertir 2015, siendo las más famosas las gasolineras y las de venta de comida rapida.

En Honduras se gasta mucha gasolina al igual que se compra comida rapida y alimentos para preparar. Podemos ver como Walmart ha ganado terreno con la creacion de nuevos y modermos supermercados que venden productos nacionales y extranjeros. Tambien los negocios de comida rapida que venden hamburguesas, comida mexicana, pizzas y pollo frito, tienen gran aceptación entre los consumidores hondureños.

Podemos ver que cada día se abren nuevas franquicias en honduras para invertir 2015, entre ellas podemos mencionar Burguer King, Pizza Hut, Fridays, pollo popeye, entre otras. La ciudad capital industrial y donde se mueve más dinero es San Pedro Sula una zona donde hay muchas empresas, como maquilas, gasolineras, heladerias, embotelladoras, que venden productos patentados en otro pais pero que tienen el permiso de venderlos.

Es por eso que es importante saber que teniendo una franquicia es sinónimo de éxito porque se venden productos famosos a nivel mundial. Entre las franquicias en honduras para invertir 2015, podemos mencionar empresas  gasolineras y  de comida rapida. Pero no hay que olvidar que también se pueden crear empresas propias con el propio patente de invensión y para que se  conviertan en franquicias exitosas a nivel mundial.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario