Ganar dólares desde mi tablet

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Ganar dólares desde mi tablet

A veces parece increíble que con internet se abren las puertas a todo un mundo, que si se sabe utilizar podemos sacarle mucho provecho. Por ejemplo, podemos utilizar este medio de comunicación para aprender algún idioma, para conocer nueva gente y también nos sirve para generar ingresos. Aunque mucha gente crea que esto no es posible, la verdad es que si sabes buscar las plataformas confiables, sí puedes ganar dinero y lo mejor es que puedes utilizar tanto el ordenador, como una tablet o inclusive el smartphone para ganar dinero. A continuación mencionaremos algunas páginas que son confiables y que hasta este momento están pagando.

Creo que es importante decir que la gran mayoría de las páginas en las que puedes ganar dinero, aceptan sólo un usuario por IP. Esto quiere decir, que si más personas que viven en la misma casa y usan el mismo modem para conectarse, no puede más que una sola persona darse de alta a cada página. De lo contrario pueden cancelar la cuenta a la primera persona que se suscribió, si el sistema tiene más de 2 registros con una sola IP. Las páginas con las que se puede ganar dólares desde mi tablet, PC y hasta en el teléfono móvil, son las denominadas PTC (Pay To Click), son las que te pagan por hacer click en algún link por ver publicidad. Las principales son Neobux y Clixsense.

También si te gusta responder encuestas, existen varias páginas que mandan diariamente una buena cantidad de éstas, aunque muchas veces depende del país en que te encuentres. Algunas páginas sólo funcionan para Europa y otras sólo para Estados Unidos. Por esto, es mejor que mandes un mail antes de registrarte, para saber si vale la pena invertir tu tiempo para saber si tu país aplica en su sistema. Algunas de estas páginas son: Green Panthera, Toluna, Global Test Market y Future Talker. En todas estas he comprobado que puedo ganar dólares desde mi tablet y desde el teléfono celular inclusive.

Es importante que sepas cuál es el medio por el que te van a pagar, la gran mayoría utiliza Paypal, otros Neteller y Payza, algunas otras mandan un cheque. Toma esto en cuenta para saber en qué plataforma te conviene registrar una cuenta. Otras páginas se utilizan exclusivamente para teléfono movil, como: Tapporo, Gatwin, Tap Csh Rewards y Playfullbet. Esta última es para apostar en diferentes deportes. Ahora toma en cuenta que no todas las aplicaciones están disponibles en los sistemas operativos del celular, por eso es importante si tienes un Iphone, sobre todo veas si la aplicación existe en Itunes. Todas las aplicaciones son gratuitas, pero no todas las aplicaciones se pueden utilizar desde una tablet, deberás comprobarlo.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario