Gasta o invierte dinero

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Gasta o invierte dinero

Si tus negocios están fluyendo satisfactoriamente y el efectivo llega a ti de una manera constante y segura, entonces gasta o invierte dinero; puedes hacer las dos cosas, pero es recomendable que gastes lo necesario para tu manutención personal y la de tu familia y, si no tienes otras necesidades urgentes, te recomiendo invertir el dinero excedente. Debes hacer un listado de tus requerimientos mensuales, apartar un porcentaje para imprevistos y, el resto, dedícalo a tu crecimiento económico.

Cualquier asesor te podría decir gasta o invierte dinero, eso se dice fácil, pero lo más inteligente es que dediques un tiempo a comprender cuál es tu realidad económica. Esta realidad la puedes conocer al llevar un análisis periódico de tus ingresos y egresos. Sólo es este caso podrás entender tus necesidades y descubrir dónde se producen fugas de capital. Una vez detectado tus amenazas y debilidades puedes decidir dónde disminuir gastos para aumentar tus oportunidades de inversión.

En ambas afirmaciones de gasta o invierte dinero existen oportunidades de ganancias; en las primeras las ganancias se traducen en ahorro, mientras que para la segunda opción se traducen en crecimiento económico. La diferencia entre ambas es el tipo de inflación que pueda existir en tu país; si la inflación supera el porcentaje de ganancia establecido por los bancos, tu dinero no sirve como fuente de ahorro pues se lo tragaría el índice inflacionario. En este caso es mejor invertir.

Para lograr un éxito aceptable ante el consejo de gasta o invierte dinero debes analizar el comportamiento del mercado en tu país; para ello debes hacerte algunas preguntas clave como, por ejemplo, cuál es la tendencia global de los negocios en la región donde vives, cuáles son las necesidades básicas de sus habitantes y que aún no han sido satisfechas completamente y, lo más importante, cómo puedes tú encajar en ese sistema y ofrecer algo que los demás necesiten y que puedas ofrecer. Con esto crearás un verdadero plan de negocios para invertir.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario