Invertir en negocios con éxito sostenible

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en negocios con éxito sostenible

La clave para invertir en negocios con éxito sostenible está en: apuntalar la inversión en aquellas empresas que no tienen impacto negativo con el ambiente, la sociedad o la economía del país. Usualmente estos negocios plantean objetivos tripartitos y por lo general tienen políticas y directivas garantistas en materia de derechos humanos y amigables con el ambiente. En nuestra realidad, este tema está cobrando interés incluso para la adjudicación de financiamiento, el otorgamiento de licitaciones públicas e incluso posicionamiento de marca a nivel internacional.

Ejemplos de cómo invertir en negocios con éxito sostenible puede ser en el rubro de manejo de desechos farmacéuticos o médicos a través de incineración controlada; cada vez más las empresas necesitan de estos servicios pues es requisito obligatorio en muchos países; otro ejemplo son los negocios de reciclaje que además de limpiar el ámbiente pueden proveer un beneficio social a la comunidad circundante. Posiblemente no se vean las ganancias exorbitantes como otros negocios, pero si lo ves a futuro, estas invirtiendo en calidad de vida para las nuevas generaciones incluida la tuya.

invertir en negocios con éxito sostenible representa en la actualidad un eje de competitividad para el futuro; así por ejemplo invertir en proyectos de energía limpia, tecnología automotríz hibrida o 100% eléctrica, plantas de purificación orgánica de aguas, entre otras. Sostenible no precisamente significa rápido para ver el retorno de tu inversión, tienes que verlo como un beneficio duradero y muy seguro a futuro. Conviene que estudies las tendencias de tu país en cuanto a sostenibilidad y responsabilidad social, para que definas bien donde invertir.

Por otro lado, si decides invertir en negocios con éxito sostenible busca aquellos que tengan certificaciones como ISO o de carácter nacional, o el apalancamiento de representaciones internacionales como el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible o WBCSD por sus siglas en inglés, ejemplo: General Motors, Dupont, 3M, Coca Cola, Sony, Oracle, PWC, entre otras. Algo en lo que debes confiar plenamente es que este tipo de inversiones siempre traerán beneficios a tu bolsillo, despacio y con buen tino, lograrás el éxito no una vez sino todo el tiempo que dure tu inversión.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario