Las 10 cosas que mas se venden en mercado libre

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Las 10 cosas que mas se venden en mercado libre

La empresa argentina Mercado Libre, en el 2018, cumple 19 años de prestar sus servicios como empresa de comercio electrónico y ha publicado las 10 cosas que mas se venden en mercado libre, con una plataforma que funciona en 18 países latinoamericanos, utilizada por millones de internautas que hacen negocios de compra-venta por Internet. Sus ventas van desde pequeños productos hasta lo más variado que se pueda conseguir en el mercado. Muchas empresas, tanto medianas como familiares, encuentran en este tipo de negocios una buena fuente de ingresos.

Entre las 10 cosas que mas se venden en mercado libre ha obtenido mención especial los artículos de moda, las compras de objetos de bazar y las consolas de video juegos, incluyendo los programas de video juegos y de aplicaciones varias. En estos artículos se pueden apreciar los artículos para coleccionistas y prendas de vestir que, aunque existen en los negocios físicos, en esta plataforma virtual pueden encontrarse con precios verdaderamente competitivos, por lo que es muy frecuentada por los consumidores.

El rankin de las 10 cosas que mas se venden en mercado libre es mostrado en sus páginas informativas, donde podemos apreciar que el rubro dominante son los artículos de moda, seguido por artefactos o elementos propios de la cocina; siguen, en orden descendente, los juegos de video y herramientas varias, especialmente la eléctricas, como taladros, sierras, entre otros; el quinto lugar lo ocupa la venta de discos duros para computadoras, seguidos por impresoras de diferentes tipos y modelos.

Para finalizar nuestro conteo de las 10 cosas que mas se venden en mercado libre, podemos ubicar en el séptimo lugar todo lo que tiene que ver con los artículos de dormitorio, como colchones, lencería y otros; la venta de teléfonos celulares es un rubro que comenzado su actuación hacia el alza, apareciendo en el octavo lugar, compitiendo con la venta de tablets que, actualmente se encuentra en el noveno puesto. El décimo lugar lo ocupa la venta de neumáticos, un fenómeno muy especial, sobre todo en Mercado Libre de Venezuela.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario