Mejor negocio en caracas

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Mejor negocio en caracas

Para el año 2015, Venezuela se haya en una crisis económica fuerte. Y es que por ser un país petrolero, la baja de los precios del petróleo ha afectado gravemente el país, así como la inestabilidad política y social. Así que muchos caraqueños y personas que desean invertir en la capital venezolana tal vez se pregunten cual es el mejor negocio en caracas en medio de esta situación.

Debido a la situacion antes mencionada, se ha visto un fenomeno que afecta a muchos de los habitantes de este pais, y es la escasez de productos básicos, como los productos de aseo personal tales como desodorante, shampoo, jabón, afeitadoras, una opción para encontrar el mejor negocio en caracas podría ser importar productos de este tipo, en especial aquellos de tiendas naturistas que no entren entre los productos que el gobierno cataloga como “de precio regulado”.

Los productos de precio regulado son aquellos que el estado venezolano ha decidido controlar. En otras palabras, el estado decide el precio en que deben ser vendidos y mediante leyes sanciona a los que vendan a un precio mayor. Entre los productos que tienen esta regulacion, encontramos alimentos como la harina, el arroz, la leche, el azucar, el pollo y la carne roja. Por esta razon el mejor negocio en caracas tendría que tomar en cuenta este factor.

Es por ello que para muchos el mejor negocio en caracas es ser “Bachaquero”, término local que define a las personas que compran productos con el precio regulado por el estado y luego las revenden a un precio mayor a personas dispuestas a comprarlos debido a que a estas últimas se les hace difícil hacer colas para adquirirlos. Por supuesto que no es recomendable hacerlo, pero algunos por necesidad se han vistos involucrados en esta actividad comercial informal.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario