Mini franquicias

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Mini franquicias

Las mini franquicias son aquellas en las que la inversión inicial no es muy alta y en las que el número de locales no suele superar los 20. Si tienes un poquito de dinero ahorrado es posible que puedas montar tu propia franquicia sin necesidad de pedir préstamos bancarios. Una de las mejores franquicias que están funcionando en el mercado actual son las de los gimnasios y spas. Si tienes oportunidad es un buen momento para emprenderte en ello.

La mayor inversión inicial que tendrás que hacer en las mini franquicias de gimnasios y spas, es la compra de las máquinas y los aparatos de gimnasia. Si tu eres el dueño necesitarás al menos dos monitores que orienten al cliente que viene nuevo por primera vez y tú a la vez de acompañar a los clientes a realizar una pequeña visita por el gimnasio para que conozcan sus instalaciones de forma detallada y para que puedan resolver cualquier duda al respecto.

También habrá otra persona en nuestras mini franquicias de gimnasios en la recepción para recibir a los clientes y a los clientes nuevos explicarles el funcionamiento del gimnasio, el precio de las cuotas, el horario del gimnasio, etc. Es importante además el cuidado de las instalaciones así como la higiene y la limpieza diaria de las máquinas y de los baños sobre todo para que los clientes estén satisfechos y no pongan ningún tipo de queja relacionada con ello.

Las mini franquicias funcionan muy bien si pones empeño en lo que haces y lo haces bien y con responsabilidad. Debes cuidar los clientes como si fueran familia tuya a cada momento y que no les falte de nada en ningun momento para que se sientan como en su propia casa cuando acudan al gimnasio.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario